La Mejor Información Deportiva

Vuelta a la competición

0

Este sábado 26 de enero a las 17.00 horas (hora canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz visitará el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna para enfrentarse al Aguere Ciudad de la Laguna en partido correspondiente a la jornada 16 del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz vuelve a la competición liguera tras el parón navideño y tras descansar en la última jornada (15ª) y lo hace a lo grande jugando de visitante pero sin moverse de la Isla. Se enfrentará, en partido de máxima rivalidad regional, al Aguere Ciudad de La Laguna en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Ambos conjuntos llegan al partido de este sábado muy juntos en la tabla clasificatoria pero no tanto en puntos. El CV Cuesta Piedra Santa Cruz es octavo con 16 puntos y el equipo de Ambrosio González es noveno con 11 puntos. En el partido de la primera vuelta las santacruceras derrotaron por 3-1 a las laguneras en el partido celebrado en el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz.

No hay descripción de la foto disponible.

El Aguere Ciudad de La Laguna llegará al derbi tras perder la semana pasada en Madrid ante el Macohenares Servicasa Torrejón (3-0) y ya acumula seis partidos sin ganar. El último partido que consiguió ganar fue hace dos meses, por lo que las jugadoras de Ambrosio González llegarán al partido de este sábado con el objetivo de  brindar una victoria a su afición en el derbi.

Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz quiere volver a la competición tras el parón navideño y la jornada de descanso, y seguir con la buena racha de juego que le ha brindado alguna victoria en las últimas semanas de competición. Sin ir más lejos, el equipo de Francis Hernández jugó su último partido como local ante el Macohenares Servicasa Torrejón y consiguió derrotarlo por 3-2, justo antes del parón de la competición. Las santacruceras querrán seguir contando con la efectividad de una de las mejores jugadoras de la liga, Juliennis Regalado y cosechar una nueva victoria que las aleje bastante de los puestos bajos de la tabla.

Foto: CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

Por Giovanni García

Deja un comentario