La Mejor Información Deportiva

Vrsaljko, en el punto de mira

0

El jugador del Inter de Milán, Vrsaljko, está teniendo problemas con el mismo club, y parece ser que lo abandonará más pronto de lo esperado.

Šime Vrsaljko, ex jugador del Atlético de Madrid, anda con problemas en su nuevo club. Y es que este le ha retirado su ficha, ya que está teniendo problemas físicos. Estos problemas físicos vienen, al parecer, de una lesión de rodilla.

Debido a esto, el Inter de Milán tuvo que recurrir al mercado de fichajes invernal para suplir su baja. Así, el club fichó a Cédric Soares, lateral derecho del Southampton, en calidad de cedido.

Imagen relacionada

Tras este fichaje, el jugador croata no podrá competir en la Serie A, a no ser que el Inter dé de baja a un integrante de la plantilla. El club cuenta con 25 fichas, por lo que sólo podría entrar de nuevo Vrsaljko por el método comentado. También cabe destacar que al estar cedido en el Inter de Milán, el equipo italiano tiene una opción de compra sobre el mismo jugador. Todo indica a que no la realizarán.

Las primeras conclusiones son que Vrsaljko volverá a Madrid para tratar correctamente la lesión. Falta conocer fuentes oficiales.

La incógnita de su futuro está saliendo tras lo sucedido. Esto se debe a que el Atlético de Madrid ya cuenta con dos laterales derechos, Juanfran y Santiago Arias. Este último, que se incorporó al grupo en el mercado del verano pasado, está rindiendo a un gran nivel. Por todo ello, es casi 100 % seguro que Vrsaljko abandone la entidad rojiblanca también.

Resultado de imagen de vrsaljko

Sin ninguna duda, se trata de una mala gestión del club italiano. Si fichas a un jugador, es porque realmente lo necesitas en tu club. Y la actitud del Inter de Milán con el jugador croata no ha sido la correcta. Šime Vrsaljko debería de tomar acciones legales contra los nerazzurri.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario