La Mejor Información Deportiva

Volvió LaLiga Santander

0

El balón de LaLiga volvió a rodar en los campos de Primera División.

LaLiga Santander, arrancó para los 20 equipos de primera división. La competición ya deja sorpresas, las cuales los aficionados al fútbol, habían olvidado en los meses de verano.

Caras nuevas

Elche, Cádiz o Huesca son las caras que podemos ver esta temporada jugando en LaLiga Santander. El objetivo de estos equipos, que pasa por mantener la categoría, para seguir con su crecimiento.

A todos estos equipos que menciono anteriormente no los hemos visto hacer su debut en esta Liga 20/21, por razones que explicaremos más abajo.

Clasificación

El Valencia CF se coloca en la primera posición, tras ganar el derbi valenciano por 4-2, una renta goleadora que le hace colocarse arriba de la tabla, seguido por él Granada CF.

Un Granada que tras hacer historia al colarse en UEFA, esta temporada espera hacer un buen papel en las dos competiciones más en la Copa del Rey, que últimamente se la disputan entre los principales clubes de España.

Partidos aplazados

Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid S.A.D son los equipos que esta jornada no han disputado sus partidos.Con ello nos hemos quedado con las ganas de ver al Elche debutar en esta Liga Santander.

La Champions tiene la culpa de que estos equipos no jugasen esta primera jornada. La Liga entendía que estos tres equipos al disputar la fase eliminatoria de la anterior Liga de Campeones, no debían de jugar.

Los partidos se llevaron a cabo a principio del mes de agosto, donde fueron eliminados los tres equipos:

  • 1º fue el Real Madrid CF, que cayó en la vuelta de octavos en Manchester por un marcador global de 4-2.
  • 2º fue el Atlético de Madrid en cuartos de final, contra el RB Leipzig por 2-1 a partido único en el estadio José Alvalade.
  • 3º fue el FC Barcelona que cayó estrepitosamente en el peor partido de la historia de los culés, y esto se vio reflejado en el bochornoso marcador que se llegó a llamar desde la prensa, el marcador fue de 2-8.

Por esto nos hemos quedado con las ganas, de ver al Campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, o al Getafe de Pepe Bordalás.

Una vez estrenada, ya en la segunda jornada, vuelven a jugar todos estos equipos que descansaron.

Foto: RTVE

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario