La Mejor Información Deportiva

¿Volverá Pastore en Sevilla?

0

Javier ‘el Flaco’ Pastore no está contando con minutos en el Elche CF debido a su rendimiento sobre el verde. El argentino ha tenido algunos buenos partidos, pero su irregularidad ha obligado a Francisco a sentarle en el banquillo.

Tras muchos partidos sin disfrutar de titularidades o incluso sin disputar ningún minuto, Francisco ha dicho en RDP que ‘el Flaco’ está mejor que nunca. Desde el cuerpo técnico ilicitano se cree que Pastore puede llegar a recuperar su nivel gracias a las últimas sesiones de entrenamiento.

El media punta argentino con Fran Escribá gozó de cierta regularidad. Con él prácticamente nunca ha podido jugar en su posición. Si a eso le sumamos que tras el mercado invernal, con la llegada de Kike Pérez, la competencia ha aumentado para el cordobés, el técnico almeriense con sus declaraciones ha dado esperanza sobre el retorno de Pastore. Todo esto hace que parezca que puede contar con minutos ante el Sevilla.

El ex internacional por argentina esta temporada solamente ha disputado el 21% de los minutos en LaLiga Santander, siendo prácticamente todos ellos residuales. Además, no ha anotado ningún gol y tampoco ha podido aportar ninguna asistencia. Igual ha pasado en la Copa del Rey, donde solo ha jugado algo más del 20% de los minutos posibles.

El Flaco‘ ha contado con múltiples ofertas en el mercado invernal para intentar reconducir su carrera, pero a pesar de que solo le quedan 4 meses de contrato, ha decidido seguir implicado con la entidad franjiverde. Desde el club opinan que: «Sabe que tiene que ayudar al club y lleva una semana fantástica«, «El Flaco nos va a aportar soluciones como segunda punta» y «Ojalá pueda tener minutos, pero lo primero es el equipo».

Ahora mismo hay una gran competitividad en la plantilla ilicitana, pero todo apunta a que dentro de poco Pastore podrá volver a contar con alguna oportunidad.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: