La Mejor Información Deportiva

¿Volverá el Cornellá a disputar el playoff?

0

La Segunda División B está a punto de finalizar y aún quedan muchos objetivos pendientes. Quedan 4 jornadas. El ascenso es el principal objetivo para el Cornellá.

Actualmente el conjunto catalán se encuentra en la cuarta posición con 54 puntos. El Cornellá limita el playoff de ascenso a Segunda División. Así mismo tendrá que aguantar el lugar para cumplir su meta. La afición y el club quieren ascender a LaLiga 123 por primera vez en sus 68 años de historia.

Para entrar en una zona más tranquila del playoff les separan 4 puntos. Con 58 puntos se sitúa el Villarreal B, en la tercera plaza, también con los mismos puntos se encuentra el Hércules, que ocupa la segunda posición. Por debajo, se encuentran dos equipos catalanes, el Espanyol B y el Lleida Esportiu con 50 puntos.

Dos de los 5 rivales restantes son directos. Los chicos de Xavi Calm jugarán la semana que viene, jornada 35, contra los terceros clasificados, el filial del Villarreal. En la jornada 36, lucharán por defender la plaza ante el Espanyol B. Estos dos conjuntos se juegan el mismo objetivo, así que serán rivales difíciles.

Imagen vía: Twitter UE Cornellá
Imagen vía: Twitter UE Cornellá

Los últimos dos partidos de la temporada a priori son asequibles. Primero, jugarían contra el Club Deportivo Ebro situado en la octava posición. La última jornada la disputan contra el Teruel; este equipo se está jugando el descenso, y una victoria les da la vida para seguir adelante, será un partido de mucha intensidad en el que la concentración será clave.

Si este objetivo se cumple se haría historia. Las claves del éxito son jugar unidos, nunca dejar de creer y luchar hasta el último minuto. La afición empujará al equipo en todos los encuentros. Con estas tres cosas el equipo verdiblanco podrá hacer cosas muy grandes.

Imagen principal: uecornella.cat

Síganme en @baaaena y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario