CA OsasunaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier League

¿Volverá César Azpilicueta a Osasuna?

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, no descarta un posible regreso a la que fue su casa, aunque por el momento no ve clara dicha vuelta.

César Azpilicueta habló ayer en Radio Euskadi sobre la cuarentena, su entrada a los eSports y Osasuna. Comenzó explicando que en Londres se está siendo más permisivo respecto al confinamiento ya que pueden salir a la calle una hora al día a realizar deporte. Después continuó hablando sobre los eSports, donde ha iniciado un nuevo proyecto de la mano de dos creadores de contenido como son Cacho y Delantero09. Finalmente, charló sobre el tema que todo el mundo esperaba: el fútbol.

César Azpilicueta llegó hace ocho años al conjunto londinense procedente del Olympique de Marsella. Ahí, se ha convertido en uno de los pilares del equipo llegando a ser el capitán. El pamplonica que acaba contrato en 2022 no cierra las puertas a un Osasuna que hasta el parón estaba realizando una gran temporada como él mismo reconoció.

Al ser preguntado si se ve vinculado al club rojillo ya sea como jugador o en cualquier otro aspecto respondió: “Bueno, yo me veo vinculado de siempre, yo entré en la academia de Osasuna en las categorías inferiores cuando tenía 11 años pase por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Lo que viví con 17 años es difícil de explicar y luego mi carrera me llevó a irme al Marsella. Siempre he estado en contacto, tengo mi familia allí, soy de allí. Me refiero, nunca he sentido que me he desvinculado de Osasuna, si que es cierto que ya no juego en el club pero bueno. Sé de dónde vengo y la verdad es que tengo un sentimiento diferente por el club de mi tierra. En el futuro nadie sabe lo que puede pasar, pero estoy siempre pendiente de la actualidad”.

Imagen vía: El Correo

El periodista volvió a insistir sobre que no cierra las puertas a una despedida en Pamplona. Entonces, el polivalente zaguero reconoció que “eso nunca se sabe y que son palabras al aire que no sabe si se podrá cumplir». César Azpilicueta también dijo «que es algo que ya se verá en el futuro».

Imagen principal vía: Transfermarkt

Sígueme en @elsadar1920_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios