La Mejor Información Deportiva

Virginia Torrecilla, ¿un regreso cercano?

0

La jugadora del Atlético de Madrid lleva meses recuperando su forma física para volver a los terrenos tras superar su tumor cerebral.

Virginia Torrecilla parece estar cada vez más cerca de volver a llevar el 14 en la espalda tras meses entrenando.

Superar un tumor cerebral ha sido la grandísima victoria de en su partido más difícil. En su último acto público, Virginia aseguraba encontrarse con una actitud positiva a pesar de haber temido por su vida.

La colchonera hablaba en el acto organizado en Mallorca en el que el polideportivo de Son Severa pasaba a llamarse Polideportivo Virginia Torrecilla. La balear aseguraba que entre todos los reconocimientos que había recibido, convertirse en profeta de su tierra era el más especial.

Su último encuentro

Torrecilla no disputa un encuentro desde el 11 de marzo de 2020, en la victoria de España por 1-0 ante Inglaterra en la She Believes Cup. Enfrentamiento en el que tampoco fue titular, ya que entró en el lugar de Patri Guijarro, disputando media hora de partido.

En el tramo final de la pasada temporada recibía el alta médica, y más tarde, comunicaría a sus seguidores que estaba completamente curada del cáncer que la apartó de los estadios. Desde ese entonces, Virginia se ha entrenado con el grupo, aunque durante su retirada de los terrenos también mostraba a través de sus redes como entrenaba en su casa.

A pesar de la perseverancia que muestra la centrocampista, todavía no ha entrado en ninguna convocatoria de Liga Iberdrola en la presente temporada, pero el regreso a los terrenos parece estar cada vez más cerca. Lo cierto es que la mallorquina, de 27 años, termina su vinculación con el Atlético de Madridel próximo 30 de junio de 2022 y su futuro es toda una incógnita.

Todos los aficionados al fútbol deseamos verla de nuevo con el balón en los pies, no solo con el conjunto colchonero, si no también con la Selección Femenina. En esta, Alexia Putellas porta su dorsal en honor a la jugadora.

 

Imagen principal vía: @virginiatr6

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario