La Mejor Información Deportiva

Virginia Torrecilla intervenida de urgencia

0

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid e internacional con la selección española,intervenida de urgencia de un tumor en la cabeza en en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Según relata,fue un golpe muy duro e inesperado cuando la semana pasada recibía la noticia de que debe ser intervenida de urgencia,por un tumor en la cabeza.

«He ganado el partido más importante de mi vida», señaló la protagonista a través de las RRSS.

«Optimista tras la operación»

La futbolista, se siente muy optimista tras el paso por el quirófano ,además cree que sin el apoyo de tantas personas podría ser mucho más duro asumir y digerir este calvario por el que pasaba.

Todo comienzó cuando la futbolista balear regresa Madrid para comenzar los entrenamientos con su equipo. Unos fuertes dolores cervicales y de cabeza desataron todas las alarmas en Torrecilla, que tras la realización de un TAC recibió un diagnóstico inesperado y que podía suponer cambio rádical en su vida.

» VIRGINIA DEBÍA SER INTERVENIDA DE URGENCIA«

«Cuando lo vieron pensaron que no era maligno, pero decidieron operar de urgencia»

El día 14 vieron el tumor y el 18 pasó por quirófano. Ahora relata que está muy contenta,porque el cuerpo médico le ha comunicado que la operación fue un éxito.

«Pendientes de evolución»

La futbolista, que seguirá ingresada en la Clínica pendiente de evolución, está agradecida de todo apoyo recibido,por sus seres queridos y a través de RRSS.

También dio muestras de su fortaleza interior. «Nunca me hubiese imaginado que yo tendría que pasar por algo así,relata en sus RRSS.

También ha hablado un poco sobre el tema,transmitiendo a las personas que lo único que se necesitan para superar una situación así, son ganas y fuerza y yo, que soy una persona positiva, sabía que sólo había un camino para seguir.

Se ha mostrado contenta de haber superado esto y está segura de que es el principio de algo grande», resuelve la jugadora del Atlético de Madrid.

 

REDACCIÓN: DAVID RODRÍGUEZ FRADES.

Imagen via: @fradesphotography.

Síganme en @fradesphotography / @futfem1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario