La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo retransmitirá en directo eventos deportivos

0

En VIP Deportivo anunciamos que retransmitiremos en directo eventos deportivos con los comentarios de nuestros colaboradores cuando esta cuarentena pase.

Hoy estamos de celebración en VIP Deportivo. Cumplimos nuestro segundo aniversario aunque inmersos en una situación problemática. El COVID-19 nos tiene a todos en nuestras casas encerrados y somos conscientes de que estamos viviendo una crisis nacional. Sin embargo, tenemos que pensar en positivo ya que esto terminará más temprano que tarde seguro. Es verdad que todo el deporte europeo está paralizado. Sin embargo, desde hoy anunciamos que retransmitiremos numerosos eventos deportivos en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y Periscope.

Con nuestro torneo de FIFA 20, el VIP Deportivo Challenge y el Trofeo Carranza, ya estamos dándole un gran uso a nuestra cuenta de Twitter durante estos días. Ahora, queremos llevar esto a un nuevo paso, al deporte que tanto echamos de menos, el real. Nada más se reanuden las competiciones europeas, en VIP Deportivo comenzaremos a comentar todo tipo de eventos deportivos.

LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Copa del Rey, Champions League, Europa League, Eurocopa 2021, Juegos Olímpicos de 2021, EuroBasket, Eurocopa Femenina 2021… Prácticamente todo el deporte lo cubriremos en nuestra cuenta de Twitter donde podrás seguir en directo los comentarios de nuestros colaboradores. Lo más probable es que aún resten varias semanas para que este confinamiento finalice y que todo vuelva a la normalidad. Aún así, nosotros ya queremos anunciar esta noticia para que lo tengáis en cuenta cuando todo se reanude. Veremos partidos y competiciones en verano, a altas horas del día y en una época no habitual para el deporte. Por eso mismo, en VIP Deportivo tendrás todas las competiciones retransmitidas en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@VIP_Deportivo).

 

Síganme en @Samurs5 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario