La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo retransmitirá el Trofeo Carranza EASPORTS

0

El torneo creado por el Cádiz C.F. tiene carácter solidario para luchar contra el COVID-19.

El pasado domingo el Cádiz C.F. lanzaba una propuesta para luchar contra el coronavirus, esa enfermedad que tiene a todo el país confinado en su casa. Siguiendo la idea de Ibai Llanos, creador de un torneo de FIFA 20 entre los equipos de LaLiga Santander manejados por los propios jugadores, el club gaditano ha logrado hacer lo mismo pero con equipos de LaLiga Smartbank. Su torneo, como no podía ser de otra manera, se llamará Trofeo Carranza EASPORTS y también se podrá donar para ayudar a batir el COVID-19.

Participantes

Éste miércoles 25 de marzo a las 12:00 se ha cerrado el plazo para participar en el torneo. Todos los equipos que componen LaLiga Smartbank participaran en este torneo benéfico en el que todo lo recaudado irá para luchar contra el coronavirus. Los equipos serán controlados por uno de los miembros de cada equipo.

Los jugadores que representen a sus equipos serán los siguientes: Lazo (Almería), Manu Hernando (Racing), Fali (Cádiz), Kirian (Las Palmas), Pedro Díaz (Sporting), Barri (Albacete), Fullana (Ponferradina), Seku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Peru (Deportivo de la Coruña), Hugo (Lugo), Pastrana (Extremadura), Josema (Elche), Antonio (Mirandés), Luis Suárez (Real Zaragoza), Cristo González (Huesca), Martín Pascual (Rayo), Curro (Numancia) y Ernesto (Alcorcon) y Valery Fernández(Girona), Iván Jaime(Málaga) y Carlos Hernández(Oviedo).

Cuadro

Una vez sabidos los 20 representantes, se han conocido los emparejamientos. Los partidos durarán 10 minutos cada parte y serán eliminatorias a partido único. Con lo cual, el que pierda, se va para su casa. Al no ser un número exacto para empezar el torneo desde octavos de final, habrá una fase previa con 4 partidos. De esos partidos, saldrán los 16 definitivos que disputarán los octavos de final. El cuadro ha quedado de la siguiente manera.

La fase previa comenzará este mismo viernes a las 20:00. El primer partido será entre el Almería y el Girona. Seguido irá el Oviedo-Albacete, el Fuenlabrada-Tenerife, el Deportivo-Lugo, el Mirandés-Málaga y el Numancia-Alcorcón. Para el sábado y el domingo quedarán los octavos de final, para el lunes y el martes los cuartos de final, el miércoles será una semifinal, el jueves la otra y el viernes la gran final. El primer partido de cada día nunca será antes de la 20:00.

Síguelo con nosotros

Y al igual que en los últimos partidos de LaLiga Santander Challenge, el torneo que organizó Ibai Llanos con equipos de Primera División, VIP Deportivo estará al tanto de todo lo que suceda en este torneo. No solo contando lo que suceda día a día en nuestra página web sino que también podrás escuchar la retransmisión en directo desde el twitter @Vip_Deportivo

Nos podrás escuchar a la vez que ves el partidos en las diferentes redes sociales del Cádiz C.F. En nuestra cuenta, durante el directo podrás donar dinero al enlace que también nosotros les mostraremos en pantalla donde observarás el cuadro actualizado a medida que se vaya realizando el torneo.

 

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instragram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario