La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo eSports empieza la semana como líder

0

 Nuestro equipo de eSports empieza en lo alto del torneo de Pinatar FC

VIP Deportivo eSports empieza la semana siendo líder del torneo organizado por el equipo de Pinatar FC. Tras muchas semanas intentando encontrar nuestro juego por fin lo tenemos, puede salir bien o mal, pero el equipo si no nos falla las cosas estamos luchando cada partido.

Hemos tenido que decir adiós también algunos jugadores, que les damos las gracias por participar con nosotros pero que por su comportamiento hemos tenido que prescindir de ellos.

Desde el lunes hasta el jueves nos enfrentamos a grandes equipos, equipos que nos pueden quitar esa primera posición en el torneo.

 

Desde este artículo queremos dar también las gracias a la gente que confía en este gran club y donde siempre tienen su hueco para poder jugar y demostrar la valía que tienen.

Ahora la semana que tenemos por delante sabemos que tenemos que ganar a todos estos grandes rivales para poder realizar una semana casi perfecta.

El equipo ya la empezó el domingo con un ascenso a Tercera División en temporadas. Pero en VIP Deportivo eSports queremos más y esas ganas de luchar cada partido y cada gol por el que se intenta meter no lo quita nadie.

Queremos dejar este FIFA en lo más alto posible en temporadas y lo más alto posible en cada torneo que queda por jugar.

Cada capitán tiene su librito y sabe como hacer que cada jugador pueda estar en su posición natural sin problemas.

Pero esto es VIP Deportivo eSports y aquí todos jugamos bien en cada posición, solo es saber estar y manejar las situaciones. Empieza la semana.

 

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Siganme en  @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario