La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo eSports debuta en el torneo de Orange

0

El equipo de VIP Deportivo en FIFA 20 ya tiene su primer torneo importante desde que se inauguró el equipo hace mes y medio.

VIP Deportivo eSports, se presenta esta semana en un torneo donde puede dejar con la boca abierta a más de un equipo. Tras dos semanas de entrenar y hacer amistosos el equipo está listo para afrontar este torneo, que el ganador tendrá premio monetario.

Dentro del torneo que se va a jugar este mismo lunes, el equipo ha cerrado otro fichaje para hacer más fuerte al equipo y poder afrontar todo lo que se viene hasta que entremos en FIFA 21. Los capitanes ya han anunciado que harán que todos los jugadores disponibles en el equipo puedan jugar siempre, pero con condiciones, ya que una persona que no ha entrenado durante semanas no jugará.

Este torneo es uno de los más fuertes de los que nos vamos a enfrentar este año en FIFA 20 a la espera de que se inicien las competiciones de VFO y VPN en FIFA 21. Dentro de los planes del equipo es poder dejar ya cerrada la plantilla del todo antes de septiembre y así poder dar anuncios como se hizo de todos los jugadores.

Por otra parte los jugadores enfrentan estos torneos con muchas ganas, aunque los rivales son difíciles el equipo tiene confianza en poder lograr cosas grandes y todo pasa por estar concentrados.

Veremos haber como se dan los partidos, la primera cita es el lunes 3 de agosto a las 23:30 contra uno de los favoritos de este torneo, donde esperamos dar mucha caña y si podemos ganar y pasar de ronda que se jugaría el martes 4.

 

Imagen Principal: @Orangemecanic1.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario