Hoy día 18 de abril da comienzo la temporada 12 de VFO (Virtual Football organization).
VFO es una competición a nivel nacional de FIFA en la modalidad de clubes pro. Nuestro equipo se unió a este torneo la temporada pasada en la división más humilde de la competición y donde todos los nuevos clubes empiezan, regional. Los chicos consiguieron el ascenso y hoy debutan en la quinta división.
Nueva temporada🗓️
=
Nuevas equipaciones👕@VPD_FIFA 🔥 pic.twitter.com/a7np8z8wtw— VIP Deportivo Esports (@VPD_Esports) April 18, 2022
Plantilla
Porteros: Iván Sayago y Jandru
Defensas: Bonilla, Izan, Jesús, Valen, Joselu, Makako y Hugo
Centrocampistas: Chino, Chalado, Raúl, Rodrigo y Fabián
Delanteros: Guti, Antonio
Horarios
Los encuentros tendrán asignada la hora de comienzo que será a las 23:20 excepto que se hable con el club contrincante para acordar un cambio de fecha o horario. Los días que se jugarán los partidos serán de Lunes a Jueves; además, los encuentros se podrán disfrutar en el twitch del medio: VIP DEPORTIVO (https://www.twitch.tv/vip_deportivo).
Quinta división (grupo G)
El grupo G es el que se nos han asignado esta temporada y estos son nuestros rivales:
Los rivales a batir esta temporada de @VFOspain_ps pic.twitter.com/NwCcKohv1E
— VIP Deportivo Esports (@VPD_Esports) April 18, 2022
Desde la redacción le mandamos toda la suerte del mundo a nuestros chicos que estamos seguros que se dejarán la piel en cada partido. #VamosVIP
Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.
Imagen principal vía: VIP Deportivo.
Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.