La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo eSports 20/21 echa a rodar

0

VIP Deportivo tiene por fin equipo para eSports, donde participaremos en clubes pro de la modalidad de FIFA para el año 2021.

Han sido dos meses de mucho trabajo para confeccionar la plantilla, y con algunas personas que ficharon y se fueron sin decir nada; pero, por fin tenemos plantilla casi al 100% confeccionada a falta todavía también de algunos fichajes. Y es que VIP Deportivo eSports empezó con dudas, pero gracias a sus capitanes retomó el rumbo y nuestra plantilla es ya de 15 personas y sumando para poder participar en las mejores competiciones de clubes pro.

Fueron duras negociaciones pero los jugadores que son oficialmente presentados dieron su consentimiento con un contrato para la temporada que viene, incluyendo los últimos meses de FIFA 20. La plantilla está confeccionada con las ganas de intentar ascender el primer año de VFO a la siguiente clasificación, ganas no faltan. Por otro lado también tenemos la participación para VPN, queremos hacer cosas grandes y estas dos competiciones son las más importante para hacernos crecer y enfrentarnos a grandes equipos.

A parte de los torneos anteriormente nombrados, el equipo también hará amistosos y otros torneos a parte para ir mejorando y ser mejores de lo que podemos ser, tras los partidos se nota que el equipo ha ido mejorando en estos dos meses y que los nuevos fichajes dan todo por el equipo. Tenemos todas las posiciones bien cubiertas y salvo algunos cambios que se pueden hacer lo mejor que tenemos es nuestra zona defensiva junto a nuestro mediocampo, donde creáis o no tenemos a los mejores jugadores que nos hemos encontrado.

En ataque tenemos a los mejores goleadores que un equipo puede tener, porque a parte de meter goles también asisten a sus compañeros para que todos tengan protagonismo.

Todo esto de la mano de un gran mánager, donde esperemos que e equipo sea lo que es y podamos mejorar más. VIP Deportivo eSports está aquí.

 

Imagen Principal: @VIP_eSports.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario