La Mejor Información Deportiva

ViniGol al rescate merengue

0

Vinicius Jr, ese jugador cuestionado e idolatrado a pares.

El jugador Brasileño del Real Madrid, ha sido criticado hasta decir basta, y sobretodo han surgido burlas en los sectores mediáticos, que no han echo otra cosa, que animar al chaval.

Bueno sin ir más lejos, el tertuliano del programa «El Chiringuito TV» en la primera parte se mofó de Vinicius Jr (pongo una captura, no lo vaya a borrar).

Captura de Twitter del TL del periodista Jota Jordi.

En este caso, qué pasa cuando escupes hacia arriba, que por la atracción de la gravedad, acaba cayendo, pues eso Jota, aplícatelo.

Dejando a un lado esto, ayer Vinicius Jr en la 3º jornada de la UEFA Champions League, dio la razón a su técnico, Carlo Ancelotti.

«Tenemos que jugar 4-3-3, no hay otra manera»

Carlo Ancelotti

Vinicius Jr era el hombre que tras esta afirmación del italiano, era y es el elegido para posicionarse en la banda izquierda.

En el partido, en la primera parte llevó un ritmo del que el Real Madrid no fue capaz de abrir la defensa de los ucranianos; pero en la segunda fue diferente.

La segunda parte en el estadio olímpico de Kiev, demostró lo que es el Real Madrid del principio de temporada, y muestra que pueden afrontar #ElClásico del próximo domingo.

La incertidumbre que había era por ver si el Real Madrid había vuelto bien después del parón por selecciones, ya que el fin de semana no compitió.

El reclamo de que Vinicius Jr tenía que dar un golpe en la mesa, ya lo dijo con el partido que hizo, con dos goles marcados y una asistencia para su compañero de batallas, Rodrygo Goes.

La victoria de los blancos es Kiev, da mucha moral al equipo y a los de arriba, ya que Carlo Ancelotti ha estado  cuestionado por los malos partidos antes del parón.

 

El domingo toca #ElClásico en el Camp Nou a las 16.15

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario