La Mejor Información Deportiva

Vinicius y sus 2 años en Madrid

0

Hace dos años, el Real Madrid presentaba a un joven brasileño procedente de Flamengo. Por ello, hoy analizaremos cómo han sido los primeros pasos de Vinicius en Madrid.

Este jugador destacaba por su velocidad y regate incluso lo comparan con Neymar. Vinicius venía de marcar seis goles en Flamengo en el año 2017. Con tan solo 18 años ya destacaba como jugador.

Desde su llegada al Real Madrid ha demostrado su gran calidad. El primer año en la entidad blanca consiguió ganarse a la afición. Pese a la mala temporada del equipo, Vinicius fue uno de los que se ganó a la afición blanca por su entrega y perseverancia.

Vinicius tiene mucha calidad aunque le falta afinar la puntería a la hora de tirar. En la temporada 18/19 consiguió anotar un total de cuatro goles en 18 partidos. En la presente campaña la joven promesa ha tirado del equipo en varias ocasiones. Con la lesión de Hazard, Vinicius se convirtió en titular indiscutible para Zidane. En total ha jugado 29 de los 38 encuentros ligueros. Además, durante la presente campaña, al joven extremo se le ha visto mejorar la precisión de cara a puerta. Zidane tiene mucho que ver en esta mejora, ya que el galo se queda con la joven promesa entrenando esto tras los partidos.

Las estadísticas de Vinicius se han visto mejoradas con un total de 5 goles y 2 asistencias. También se podría destacar el acierto de pase del brasileño que ha tenido un total de 81,2%. Como hemos podido comprobar, Vinicius es una de las mejores perlas del fútbol brasileño y probablemente en unos años estará entre los más grandes.

Foto principal vía: Real Madrid

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario