La Mejor Información Deportiva

Vinicius y Benzema dan otro golpe en LaLiga

0

El Real Madrid suma tres puntos gracias a los goles de Benzema y Vinicius y ya saca al Sevilla diez puntos, el segundo clasificado de LaLiga.

Mallorca y Real Madrid han cerrado la jornada 28 de LaLiga Santander en el encuentro celebrado en el Estadio de Son Moix. Los merengues llegaban tras una épica noche en el Bernabéu donde lograron eliminar al PSG y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League. Mientras que el conjunto mallorquín llevaba cuatro derrotas consecutivas.

En el once del Real Madrid, entró Nacho por la baja de Militao, que finalmente se quedo en la capital de España. Carlo Ancelotti dio descanso además a Modric y Dani Carvajal, en su lugar entraron Lucas Vázquez y Fede Valverde. En el extremo derecho el técnico italiano decidió darle la titularidad a Rodrygo. Por otro lugar, Luis García salió con Sergio Rico en la portería, ya que Manolo Reina estaba sancionado. Segundo partido consecutivo, siendo Salva Sevilla suplente.

Primera parte atrancada

La primera parte estuvo muy trabada, debido a las numerosas faltas y parones. El Real Madrid echó de menos a Luka Modric para dar más claridad en el terreno de juego. En el inicio de partido Benzema dispuso de una clara ocasión tras el buen pase de Vinicius, pero apareció David Soria para realizar una fantástica y evitar el primer gol. Los locales tuvieron la mejor ocasión de la primera parte, con el remate de Pablo Maffeo al poste. Vinicius no paro de intentarlo por la banda izquierda, pero sin fortuna y casi siempre parado por la defensa del equipo dirigido por Luis García.

Otro paso del Real Madrid en su camino a LaLiga

La segunda comenzó con igualdad, pero eso solo duro diez minutos. Una recuperación de Fede Valverde, que pasó a Benzema y el francés asistió a Vinicius, que no falló en el mano a mano para adelantar al conjunto merengue. A la hora de partido, Carlo Ancelotti decidió quitar a Casemiro, que con una amarilla se perdía el Clásico, y dio entrada a Camavinga.

Además, entró Modric por Fede Valverde, el uruguayo tenía tarjeta amarilla. Los locales buscaron igualar el marcador con un remate potente, pero estuvo atento Courtois para atrapar el cuero. A 20 minutos del final. el técnico italiano dio entrada a Carvajal y Marco Asensio, este volvió a su casa. Una buena jugada de Vinicius provocó un penalti, el cuál Benzema engaño a Sergio Rico para ampliar la ventaja. En el tramo final, un centro de Marcelo, que acababa de ingresar en el terreno de juego se convirtió en el tercero de los merengues tras el cabezazo de Benzema. El ariete galo tuvo que dejar el campo tras notar molestias, dejando a su equipo con diez jugadores en el tramo final.

El Real Madrid aprovecha el empate del Sevilla y amplía la ventaja. El siguiente partido de los de Carlo Ancelotti será el Clásico, que se jugará en el Santiago Bernabéu. Mientras que el Mallorca suma su quinta derrota consecutiva. 

 

Vía imagen: Real Mallorca.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: