La Mejor Información Deportiva

Vinicius, Victoria, Líderes; in that order

0

El Real Madrid sigue líder de La Liga gracias a su victoria en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Sevilla con goles de Karim Benzema y Vinicius Júnior. Rafa Mir marcó para los Sevillanos.

Partido en que el Real Madrid salió mal de inicio ante un Sevilla atrevido e insistente. Des del inicio se veía que iba a ser un partido distinto a los últimos del equipo blanco. Tenía enfrente un equipo de altura, fuerte y muy competitivo.

El Real Madrid salió con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Benzema y Vinicius. Mismo once del último partido a excepción de Rodrygo que se cayó a última hora para dar entrada a Marco Asensio.

Real Madrid - Sevilla - 29-11-2021

El partido arrancó con un gol del Sevillista Rafa Mir que remató sin oposición un servicio de esquina. No tubo ni que saltar para hacer un muy buen cabezazo que mandó directo a la portería de Courtois. Después el Sevilla siguió buscando el gol hasta que Lucas Ocampos mandó un balón al palo en lo que habría sido el 0-2. Después de ese intento del Sevilla, Militao lanzó un disparo muy lejano que Bonou rechazó muy mal dejando el balón franco a Benzema. Karim Benzema marcó el primer gol del Real Madrid, anotando así su undécimo gol en liga. Después del gol, el equipo de Carlo Ancelotti tubo algo más de balón, pero sin inquietar de nuevo a Bonou.

Ya en la segunda parte el Real Madrid sí dominó más el partido e impuso su juego pero no llegaba el gol. A falta de 20 minutos, Carletto hizo dos cambios. Entraron Fede Valverde y Camavinga por Modric y Asensio. Con estos cambios el Madrid ganó un poco más de terreno y anduvo buscando el segundo gol. Gol que encontraría Vinicus Júnior de disparo violento y lejano, anotando así un golazo y dejando al Real Madrid 2-1 en el electrónico.

Real Madrid - Sevilla - 29-11-2021

La verdad es que el caso de Vinicius es espectacular. Jugador que ha hecho un cambio brutal respecto a la temporada pasada y que en este partido añade un registro más a sus definiciones en cuanto al gol se refiere. Gol de disparo lejano des de fuera del área. Un fenómeno el bueno de Vini Jr.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imagen principal vía: realmadrid.com

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario