La Mejor Información Deportiva

Vinícius, tú juega

0

El brasileño seguramente disputará su gran primera noche con la camiseta del Madrid en el Camp Nou.

Hoy sobre las 20:30 conoceremos las alineaciones del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. En el equipo azulgrana las grandes dudas son la titularidad o no de Leo Messi y si de inicio jugará Vinícius o Bale.

Sobre el brasileño ya empiezan a caer los focos y con ellos la presión. Es cierto que es un jugador diferente, de los que están en peligro de extinción. El uno contra uno y el regate son cualidades que en el fútbol de hoy en día cuestan de encontrar y seguramente estas sean las dos grandes virtudes de Vinícius. Pero recordemos que tan solo tiene 18 años y 20 partidos a sus espaldas con el primer equipo del Real Madrid. Porque estos días se ha podido leer que si es posible Balón de Oro esta temporada, que si comparaciones con Dembélé, o incluso con Messi.

Déjenlo jugar, hablar en el campo. Pero todo a su tiempo. Sino pónganse a pensar en todos los jugadores jóvenes a los que se les puso en un pedestal demasiado pronto y luego, pese a su calidad, no dieron su máximo potencial. Tú juega, “Vini”.

Imagen principal: @vini11Oficial | Twitter

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario