La Mejor Información Deportiva

Vinicius Tobias, nuevo refuerzo para el Real Madrid

0

El joven lateral derecho del Shaktar llega en calidad de cedido, con ficha en el Real Madrid Castilla. El brasileño jugará con el conjunto de Raúl, aunque se espera que esté con el primer equipo en los entrenamientos. Llega cedido con opción de compra.

El Real Madrid cerrará en las próximas horas a un nuevo jugador brasileño, en calidad de cedido, procedente del Shaktar Donetsk. El joven lateral derecho de tan solo 18 años, llega en principio para reforzar al Real Madrid Castilla de Raúl, pero también se incorporará a los entrenamientos del primer equipo con Ancelotti. el conjunto blanco tendrá una opción de compra más que asequible si finalmente, quiere hacerse definitivamente con el futbolista al 100%, ya que permanecerá una opción de compra.

Aún pendiente de pasar el pertinente reconocimiento médico, el fichaje llevaba cerrado desde hace varios días, como consecuencia directa de la apertura de fronteras entre Ucrania y Rusia, debido al conflicto bélico entre ambos países. La UEFA ya hizo oficial que harían una excepción con los futbolistas que jueguen en uno de estos países sus respectivas ligas. Vinicius Tobias ocuparía plaza de extracomunitario, pero el Real Madrid no ha desaprovechado esta oportunidad de mercado y nuevamente se hace con una nueva joya brasileña, como fue el caso de Vinicius o Rodrygo.

La idea es que el brasileño también participe en la dinámica del grupo de Carlo Ancelotti. El Shaktar se hizo con sus servicios en el pasado mercado de invierno, procedente del Internacional de Porto Alegre. El club brasileño se hizo con la cantidad de 6 millones de euros por su venta, y ahora, aterriza en Madrid sin coste alguno para la entidad presidida por Florentino Pérez.

La opción de compra se podrá llevar a cabo después de dos temporadas (en torno a unos 12-15 millones de euros), las mismas en las que el futbolista carioca permanecerá cedido en el club blanco. Atlético de Madrid y Liverpool también estaban interesados en él, pero Vinicius Tobias ya ha dado el ‘SÍ’ al conjunto de Chamartín.

Imagen vía: @FCShaktar

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: