La Mejor Información Deportiva

Vinícius, si tuvieras puntería…

0

Vinicius tiene todo lo que debe tener un crack, pero le falla lo más importante, que es la puntería.

Vinicius está siendo el mejor del Real Madrid, algo que nadie esperaba de un chaval de 18 años y que sobretodo que estaba jugando en los campos de 2º B, el precio del jugador invitaba a pensar que estaríamos delante de una futura estrella pero no tan pronto como está haciendo el crack brasileño.

El crack brasileño tiene todo lo que le hacía falta al Madrid pero lo que necesita ahora el jugador brasileño es que mejore esa puntería, ese es el único fallo que está teniendo el jugador brasileño y que se le nota partido a partido, mucho regate pero a la hora de definir no logra conseguir los goles que debe hacer.

El jugador blanco de 18 años sabe que tiene mucho tiempo para conseguir lo que no logra, que es la puntería. El jugador brasileño solo ha metido 4 goles, dos en Liga y dos en Copa, donde si está destacando son en las asistencias donde ya lleva 8 en su haber. Pero lo que se le pide a Vinicius es que mejore esa puntería, mejorando esa puntería estaríamos ante un goleador que es lo que se echa en falta por el Bernabéu desde que se fue Cristiano Ronaldo.

Mientras en el Bernabéu se espera que el jugador brasileño mejore esa precisión para que no se eche mucho en falta lo que más falta hace en el estadio blanco, algo que no se puede evitar pensar en un equipo donde todos los años se acaba con cifras goleadoras muy altas y que este año están bajando considerablemente.

Esperan que Vinicius pueda hacer de sus jugadas que sean gol y así no tener que sufrir tanto a la hora de jugar.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.