La Mejor Información Deportiva

Vinícius ‘SÉNIOR’

0

Vinícius Jr. se ha convertido actualmente en el jugador de moda. Su desarrollo, en manos de Ancelotti, crece agigantadamente cada partido.

El Real Madrid se encuentra en el primer puesto de la competición nacional liguera con un margen bastante amplio de puntos ante los rivales que le preceden. Por otro lado, en la Champions League también se mantienen a la cabeza del Grupo D a falta del segundo encuentro ante el Inter de Milán.

La llegada de Carlo Ancelotti ha llenado de ilusión al madridismo. Y una de las muchas razones para ello es la transformación de Vinícius en un jugador más completo y diferencial. El brasileño se encuentra en uno de los momentos más idílicos de su carrera.

Vinícius ha conseguido desprenderse de aquella ‘maldición’ de cara a puerta que arrastraba en temporadas pasadas. En el mes de diciembre ya cosecha su mejor racha goleadora en el Real Madrid con un total de 12 goles. También se encuentra como segundo máximo goleador de LaLiga Santander (10 goles) por detrás de su compañero de ataque -y equipo- Karim Benzema.

No es una locura afirmar que el ‘ex’ del Flamengo es el jugador más determinante del conjunto blanco junto al francés. Su talento innato para el desborde y una velocidad endiablada ya lo hacían un jugador especial. Sin embargo, su mejora de cara a puerta y, principalmente, su entendimiento del juego y toma de decisiones, lo convierten en un extremo muy temido por los defensores rivales. Los técnicos rivales deben estar ojo avizor con el sudamericano, el cual suele contar con un par de futbolistas para hacerle frente.

Todo balón que pasa por sus pies condiciona positivamente al Real Madrid. Sus ganas de triunfar son palpables, pues cada gesto hacia el madridismo, como su perseverancia en cada acción sobre el verde lo respaldan.

Desde Chamartín están encantados con el desarrollo de este ‘supercrack’, al cual, como le leí al también crack @Arellanoglou; lo correcto ya no es tratarlo como ‘júnior’, sino como ‘sénior’.

 

Imagen principal vía: @vinijr.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario