La Mejor Información Deportiva

Vinicius quiere ser el rey este año

0

Vinicius lleva tiempo en el punto de mira de todo el mundo, tras la rueda de prensa de Ancelotti incitándole a que diera menos toque y chutara más parece que está dando sus frutos.

Vinicius ha comenzado la Liga como un tiro, el brasileño que se le acusaba de falta de gol ya lleva en dos jornadas tres goles y está en los puestos de máximo goleador del campeonato. Algo que sorprende, tras los muchos palos que ha recibido el extremo, parece que por fin ve la luz al final del camino.

Ya lo dijo Ancelotti en su presentación, «Vinicius tiene que tocar menos el balón y chutar más, dos toques y chute» parece que esas palabras han calado en la cabeza del jugador, y está siendo determinante cuando juega.

Tras lo de ayer la gente piensa si el jugador blanco está viviendo la suerte que tuvo como contra el Liverpool el año pasado o por fin el jugador ha afinado su puntería a la hora de encarar la portería rival. Lo que sabemos es que en dos partidos lleva tres goles y es algo que muchos madridistas no lo esperaban, este despertar goleador del brasileño es lo que necesitaba los blancos para volver a soñar.

Ahora falta esperar que el jugador siga con esta racha goleadora o por e contrario veremos al mismo Vinicius de esta temporada donde delante del portero se ponía nervioso y no conseguía acertar delante del portero. Algo que los madridistas esperan que no suceda y siga con este ritmo goleador.

Veremos que ocurre, por ahora sigue el olfato intacto y viene una nueva jornada de Liga donde querrá demostrar que estos tres goles no son pura casualidad y así convertirse en lo que todos esperan, en una estrella con goles.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario