La Mejor Información Deportiva

Vinicius no se esconde nunca

0

Vinicius lo intentó durante todo el partido ante el Elche. Volvió loco a la zaga ilicitana, sus regates y verticalidad desgastaron a la defensa del Elche siendo la baza ofensiva en ataque. Solo le faltó el último pase en los metros finales.

Vinicius hizo un gran partido ante el Elche en los octavos de final de Copa del Rey. Lo intentó una y otra vez, encaró, no se cansó de correr y volvió loco a la defensa. Solo le faltó el último pase para encontrar el gol o para resolver jugada en los metros finales.

Fue la única baza en ataque en casi todo el partido. Durante gran parte del partido, Vinicius fue la única opción ofensiva del Real Madrid. 

El Real Madrid se enfrentará ahora en cuartos de final al Athletic Club, en San Mamés, sin Vini porque tendrá que estar con la selección brasileña, algo que no ha sentado muy bien en el Real Madrid. Será el cuarto partido de los blancos ante los leones en esta temporada 2021-22.

Con mucho peligro, pero sin acierto final

El brasileño hizo lo que sabe. Y en muchas ocasiones. Dejó atrás a los defensas hasta con facilidad. Se entendió bastante bien con Marcelo, pero falló en ese pase final en el acierto cara a encontrar los tres palos defendidos por Werner.

Disputó casi todo el encuentro hasta que en los minutos finales Ancelotti decidió cambiarle por Mendy. En las gradas del Estadio Martínez Valero se respiraba que es un jugador diferente. Con metros por delante es letal. Sus regates, su desborde y su velocidad levantaban el murmullo de todo el estadio.

Asume su rol y no se esconde nunca

Vinicius ha sabido asumir su rol en este Real Madrid. Sin Benzema y con un once con mezcla de titulares y suplentes, sabía que ante el Elche debía dar un paso y no paró de buscar el balón, la jugada definitiva aunque al final fueran Isco y Hazard los decisivos. No se esconde. No van con él.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: