DestacadoFútbol EspañolOpinión

Vinicius Jr, y 10 más

La joven perla brasileña, la única esperanza de este Real Madrid.

Un equipo que ha conquistado tantos títulos, en tan pocos años no puede depender únicamente de un jugador de tan solo 18 años. Recalcar los 18 años, por que seguramente una persona en su sano juicio, no haría lo que este haciendo este chico; olé por ti Vinicius Jr.

El equipo blanco, durante todo este tiempo, ha demostrado más que de sobra, que el fútbol en el medio campo tiene. Pero el kit de la cuestión, no esta solo aquí, y es que a la hora de contar los partidos, se deben contar por victoria o al menos por empate, ya que sumas puntos en la tabla.

Pero con el medio del campo, no se gana… Hace falta más compromiso de cara a puerta. Que Vinicius Jr, no hace goles; dejarle ya los hará… o es que tú cuando salias de fiesta, ligabas todas las noches… Necesita tiempo el jugador, eso que decía Lopetegui de «le falta cocción».

Luego tenemos también el sistema defensivo, que también es muy bueno, pero tampoco te hace ganar un partido, salvo que de vez en cuando suban a buscar la portería contraria como Sergio Ramos.

Quienes pueden hacer goles, son los que juegan de tes cuartos hacia la otra portería; los Bale, Benzema, Lucas Vázquez y demás… Pero si Karim Benzema, retrasa su posición al medio del campo y Lucas solo ayuda en defensa, ¿se nos queda Vinicius Jr arriba?. Entonces, solo se queda en ataque uno, de los tres titulares… ¡¡arriesgar!! pedirla arriba, tirar desmarques, una alambrera, dos, tres.. el fútbol es diversión, no seáis tan arcaicos.

Hace falta, que en  este último cuarto de campo, haya más movimiento…

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios