La Mejor Información Deportiva

Vinicius Jr: sintonía con el escudo

0

El jugador Brasileño, Vinicius Jr marcó su primer gol oficial en LaLiga Santander un 25 de Septiembre de 2019.

El jugador, que ilusiona.

El jugador que ilusionó al madridísmo la temporada pasada con su fichaje por el club blanco, pero que no acababa de cuajar puesto que no hacía goles en los partidos.

La temporada pasada, el jugador brasileño jugó un total de 37 partidos en Liga Santander. Entre sus dos primeras temporadas en el club de Chamartín, no había sido capaz de materializar alguna de las ocasiones que ha tenido hasta entonces.

Fuente: Real Madrid

En el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Santander de la temporada 2019/20, por fin el jugador de origen brasileño, fue capaz de batir la portería rival, y sumar un tanto para su equipo. Algunos dirán que el gol de rebote la temporada pasada, se lo anotaron a él, pero oficialmente no es así.

Esto supuso que el jugador rompiese a llorar de la emoción al ser el primer gol en el equipo, con el que deseaba jugar, como dijo el día de su presentación con el equipo.

El gol que marcó en el partido, le dio moral para seguir así los minutos que estaría en el terreno de juego, donde fue sustituido por su compatriota Rodrygo Goes quién haría gol también, en su debut oficial con el equipo madridista.

Derby a la vista.

La sustitución en el partido, sería para darle algo de descanso al jugador de cara al próximo partido que disputa el conjunto de Chamartín,  en el barrio madrileño de Canillejas, el próximo sábado 28 de Septiembre a las 21 horas.

Se espera que el jugador brasileño, para este partido forme de inicio con Eden Hazard, Gareth Bale y el delantero pichichi de la competición, Karim Benzema.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario