La Mejor Información Deportiva

Vinicius: «Espero un gran 2022 para el Madrid y para Brasil»

0

Vinicius pasa sus vacaciones en Miami y dejó declaraciones muy interesantes en la charla junto a Tomás Larisgoitia, un aficionado argentino. Vini descansa en tierras americanas viendo partidos de la Nba, la Nfl y afirmando contundentemente que 2022 será un gran año, tanto para el Real Madrid como para su selección brasileña.

Vinicius está pasando sus vacaciones en Miami, desconectando para volver con pilas cargadas tras su espectacular primera parte de temporada. Es el segundo máximo goleador y asistente del equipo, solo por detrás de Karim Benzema. De ahí la locura del aficionado argentino con el que charló.

En Miami, tras echar una pachanga en la calle, Vinicius se da de bruces con un aficionado argentino que viste los colores del Manchester City.

Así empieza un sueño para el aficionado argentino que, una vez que Vinicius y sus colegas ven su reacción, es invitado al hotel del crack para hacerle un regalo.

«Saber que mi fútbol divierte me hace feliz», afirmó Vinicius.

«El año 2022 va a ser el año del Real Madrid»

Pero lo mejor de todo para este aficionado argentino no es el regalo de la camiseta, sino la tertulia, la conversación que mantiene con el jugador del Madrid. No duda Vini en bromear primero y en poner en valor al Madrid después: «El año 2022 va a ser el año del Real Madrid».

El Real Madrid ha hecho una gran primera parte de temporada en lo que va de curso, y ha sido gracias en parte al estado de forma increíble del jugador brasileño. Primeros en Liga con muchísima ventaja sobre sus perseguidores y primeros en la fase de grupos de Champions, donde el próximo encuentro será la eliminatoria ante el PSG en febrero.

 Vinicius ha mejorado como futbolista y en lo personal, se le ve más fuerte, más fino y con más confianza, la que le ha dado Ancelotti.

A los blancos le vienen una ‘cuesta de enero’ muy cargada, con partidos de las diferentes competiciones: Liga, Copa, Supercopa de España…y en febrero la Champions, y para ello el Real Madrid necesita de nuevo la mejor versión de Vinicius.

Nba, Nfl, Brady…

Se abre un rato de charla y algunas curiosidades, como los gustos del brasileño, sus vacaciones en Miami (ha visitado un partido de los Heat y estuvo viendo uno de la NFL: invitado por su amigo Tom Brady) y su ambición de cara al futuro.

Vini ha dejado claro que tiene muchas ganas de seguir creciendo en 2022 como hasta ahora y conseguir los máximos títulos posibles con el Real Madrid y ganar el Mundial con Brasil a finales del año de 2022, pero el brasileño ahora solo está centrado en la temporada actual con el equipo de Ancelotti.

Para Vini solo existe el Madrid

Vini descansa y se lo pasa bien en Miami, pero sin dejar a un lado sus obligaciones como jugador del Madrid. Vini lo tiene todo bajo control porque sabe que nada de lo logrado servirá si hay un bajón, individual o colectivo, en 2022.

«Espero un gran año 2022 para el Madrid y para Brasil», concluyó el crack carioca.

Vinicius ahora se centra en lo que viene en 2022. Retos y objetivos que cumplir por delante en un año que se avecina muy ilusionante para el madridismo y para la joya brasileña.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario