La Mejor Información Deportiva

Vinicius, ¿cesión o qué se quede?

0

Vinicius, jugador del Real Madrid, ahora mismo se le está cuestionando que no tiene gol y que no aporta nada al equipo blanco pero, ¿es así?

Vinicius fichó por el Real Madrid por una cifra que antiguamente sería podemos decir de un goleador nato, 45 millones de euros tuvo que pagar el equipo blanco para que el habilidoso extremo brasileño ahora esté jugando de blanco.

Ese fichaje fue el que el año pasado a las órdenes de Solari despuntara como algo bueno de la tan mala temporada del equipo blanco, hasta que se lesionó, el jugador brasileño mantenía al equipo de Chamartín con sus regates y asistencias.

GETAFE, SPAIN – JANUARY 04: Vinicius Junior of Real Madrid battles for possession with Djene Dakonam of Getafe during the La Liga match between Getafe CF and Real Madrid CF at Coliseum Alfonso Perez on January 04, 2020 in Getafe, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El equipo blanco tras la vuelta del extremo piensa en que no deben cederle a ningún equipo, pero Zidane parece que ahora mismo no confía mucho en él, tanto es así que su compatriota Rodrygo juega más y ha demostrado que tiene más gol que Vinicius.

Pero Florentino sabe que ha fichado a un jugador que puliéndolo puede sacar a uno de los futuros balones de oro, algo que es digno de ver siempre en el Real Madrid. Pero la falta de gol hacen que se planteen que el jugador pueda salir cedido a algún equipo para que esa puntería y minutos que le falta los consiga.

Ahora todo depende de lo que quiera Zidane y si lo ve capacitado para afrontar lo que queda de temporada que es casi todos los títulos en juego.

Imagen Principal: Getty Imágenes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario