La Mejor Información Deportiva

Vinicius, Asensio y rumbo a semifinales

0

Con dos goles del jugador brasileño y uno del jugador balear el Real Madrid se acerca a las semifinales de su competición fetiche.

El Real Madrid fue tremendamente superior al Liverpool en todas las facetas de juego. Es una obviedad. Pero partidos de este calibre sirven para resaltar la calidad de juego que tenemos en la liga española, al mando de jugadores como Toni Kroos o Luka Modric. Manejaron los tiempos del partido como quisieron, sin olvidar al eterno escudero, Casemiro. que cortó todos los balones que hubo ayer sobre el césped de Valdebebas.

El Liverpool salió sin Thiago ni Firmino, ahí empezaron a perder el partido en la faceta de tener el balón y manejar el juego. Keita, Wijnaldum y Fabinho no supieron interpretar lo que pedía el encuentro. Naby Keita fue sustituido antes del descanso, dejando claramente señalado la falta de juego en mitad de cancha que estaba proponiendo el equipo inglés.

Con 2-0 a favor de los madridistas, se niveló el partido. La entrada de Thiago al campo fue esencial, justo lo que demandaba el encuentro. Pero lo cierto es que debido a un pase extraordinario de Kroos a Vinicius y una definición de crack del brasileño y, posteriormente, un regalo de Arnold a Asensio. El partido estaba ya muy decantado para los blancos.

De nuevo Vinicius llegó en el minuto 64 para apuntillar aún más a los seis veces campeones de Europa, Un derechazo a la izquierda de Alisson, en la que es cierto que el portero pudo llegar a sacar, pero el balón cruzó la línea para alegría de toda la afición madridista. Para muchos, el mejor partido del brasileño desde que aterrizó en Madrid. Incordiando a Alexander Arnold durante todo el partido y llevando al límite tanto a Phillips como a Kabak.

Para la vuelta los ingleses esperan tener más artillería en la faceta defensiva, pero el Real Madrid irá a Anfield demostrando que puede volver a hacer algo grande en Champions League.

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario