La Mejor Información Deportiva

Vini y Benzema redondean una semana perfecta

0

Vinicius y Benzema cierran una semana perfecta, donde el equipo blanco ha eliminado al PSG en la Champions y han dado un golpe casi definitivo al título de LaLiga.

Vinicius y Benzema lideran a un Real Madrid que sigue en modo imparable. El equipo blanco cierra una semana triunfal tras su victoria ante el Mallorca. El miércoles eliminó al PSG de la Champions en el Estadio Santiago Bernabéu, clasificándose a los cuartos de final y acercándose un poco más al título, y ayer dio un paso casi definitivo para lograr la conquista de la competición doméstica de LaLiga. Tras el traspié del Sevilla en Vallecas, el conjunto de Ancelotti amplía a 10 puntos su ventaja respecto al equipo hispalense a falta de 10 jornadas para el final del campeonato.

Quizá la noticia más amarga de la noche de ayer para el Real Madrid fueron las lesiones de Mendy, Rodrygo y Benzema. Aparentemente, el brasileño podrá estar en el Clásico pero los dos franceses, Mendy y Benzema, son seria duda.

Por tanto, semana redonda para los de Ancelotti, que en seis días han dado dos golpes de autoridad que han hecho explotar de euforia al madridismo.

Benzema: doblete para igualar su récord de las 32 dianas

El quinto triunfo seguido del Madrid volvió a tener como protagonista a Benzema, que anotó un doblete ante el Mallorca para firmar cinco goles en los dos últimos partidos, tras el triplete ante el PSG. Son ya 32 goles del 9 en 34 partidos, con los que iguala su mejor registro como madridista de la temporada 11-12.

Karim se retiró lesionado tras sentir molestias en el gemelo, concretamente en el sóleo, por lo que no quiso arriesgar y se retiró del campo. Con la Champions en el horizonte y las próximas 10 jornadas de liga que se le viene al equipo blanco, Ancelotti deberá dosificar esfuerzos y no arriesgar para poder contar con todas las estrellas disponibles. El Real Madrid ya ha cosechado 6 victorias, dos empates y una derrota del Real Madrid en Liga en 2022. En todo el curso lleva 20 victorias, seis empates y dos derrotas de los blancos en el campeonato.

Vinicius: una y otra vez hasta que lo consigue

Vinicius Junior no lo tuvo fácil a su llegada al Real Madrid. No bajó los brazos. Le ha servido para no volver la cara y eso es lo que pasó ante el Mallorca. Lo intentó diez veces hasta que llegó el gol y el penalti. De diez.

Tras la peligrosa entrada de Maffeo, el 20 no se arrugó y lo siguió intentando una y otra vez hasta que fue decisivo. En el Madrid hay indignación por el trato de los rivales y de los árbitros, y a su vez, la permisividad con la que no castigan las patadas y las entradas sobre Vini. Desde el club, no solo no gusta que no se proteja a Vinicius, si no que se le señale como culpable, pero el brasileño, sin embargo, no se arrugó.

Tiró de personalidad para ser decisivo en el triunfo en Son Moix, haciendo el primer tanto a pase de Benzema y provocando el penalti, que, a la postre desencadenaría en el 0-2. 17 goles de Vinicius esta temporada, 14 de ellos en Liga. Unas cifras asombrosas que demuestran la personalidad, la fe y el talento inquebrantable de Vinicius, y consigo, la determinación del Real Madrid en el campeonato nacional de LaLiga.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: