La Mejor Información Deportiva

Vinculan a Kepa en la órbita del Valencia

0

Según el diario La Razón, el cancerbero del Chelsea, Kepa, podría salir cedido, y el Valencia podría ser la primera opción para el vasco.

Que el club de Mestalla está buscando guardameta para el año que viene es evidente, ya que el rendimiento de Cillessen está muy lejos de lo esperado por todos. Y el Ajax está muy pendiente del Valencia y de su compatriota holandés. Hay que sacarle como sea y sin perder dinero, que es mucho decir para tan pocas palabras, y después incorporar otro meta del máximo nivel. Se ha hablado de la vuelta de Neto o la llegada de Guaita, (que es la que más gusta) en la últimas semanas como ya hemos contado en VIP Deportivo.

Y a estos nombres parece que hay que sumar el del portero vasco del Chelsea Kepa, que no lo tiene claro para ser titular el año que viene en Londres, y que no se quiere jugar la Eurocopa del año que viene, según desvela el diario La Razón. Y es por ello que estaría buscando una salida, y el Valencia lo vería con buenos ojos.

Por Kepa pagó el Chelsea más de 60 millones de euros hace dos años. Y su rendimiento, con luces y sombras, no ha estado por completo a la altura de ese dinero. Tampoco ha llegado a Londres en el mejor momento del club, eso también es cierto. Y aunque ha tenido grandes partidos, también ha sufrido momentos delicados. Pero Kepa sólo puede venir de una forma al conjunto de Mestalla. Como ya hemos dicho esa fórmula sería una cesión, ya que la crisis sanitaria del COVID-19 ha afectado profundamente al Valencia. Por otra parte es que se venda a Cillessen por una cifra alta. Pero además Kepa cobra un sueldo superior a nueve millones de euros en Inglaterra. Y lo más importante el club baraja una reducción en el presupuesto de la próxima temporada.

 

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario