La Mejor Información Deportiva

Viñales dice adiós a Yamaha

0

El campeón del mundo de Moto3 ha decidido dar un cambio en su carrera dejando atrás su paso en la fábrica japonesa. Aprilia es una opción.

Una temporada atípica en el box de Yamaha. Fabio Quartararo ha sabido llevarse todos los focos del mundial de MotoGP pilotando su M1 de una manera inigualable. Esto sumado a varias crisis internas en el entorno de Viñales han hecho explotar al piloto catalán.

En Assen empezaron a rumorearse nuevos equipos interesados por los servicios del catalán. Ricard Jové (Ex mánager del piloto) aseguró que su futuro pasaba por Aprilia. La marca italiana es una posibilidad real para Maverick debido al rendimiento mostrado estos últimos años en manos de Aleix. 

No solo el rendimiento, sino la capacidad de mejora que muestra la marca durante cada GP resulta atractivo para grandes pilotos de la categoría. Actualmente la moto está en manos de Savadori, piloto sin experiencia y que no aporta nada a los ingenieros de la marca, de ahí que su marcha no sería una gran pérdida.

Queda más de la mitad de la temporada y el mundial ya es un hecho aislado para Viñales. Sin buenas sensaciones sobre la moto y con varias polémicas con el núcleo interno parece que lo mejor para ambas partes es romper lazos.

Posiblemente será su última oportunidad en la categoría reina del motociclismo. Piloto de talento infinito que no ha conseguido cumplir con la etiqueta que muchos le ponían de Anti-Márquez y muy irregular durante algunas partes de la temporada. Hecho que no le ha permitido soñar en ningún año con esa ansiada corona.

Imagen vía: @Dazn_es

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario