La Mejor Información Deportiva

El Villarreal prolonga su mala racha ente el Granadilla

@CVFFemenino
0

Nueva derrota de las groguetes que no encontraron suerte de cara a la portería ante el conjunto canario que aprovechó sus ocasiones

Las chicas del Villarreal siguen sin tener los resultados deseados después de haber perdido en el Mini Estadi ante un equipo que se encuentra en plena racha de victorias como es la UD. Granadilla Tenerife. Cayeron por un marcador de 0-2 en un encuentro que fue aplazado a consecuencia de la tragedia volcánica acontecida en las Islas Canarias.

Como consecuencia de este resultados, las «groguetes» continúan una jornada más como colistas con cuatro puntos, siendo el Eibar el único equipo al que han podido derrotar. Mejor le van las cosas a unas canarias que se consolida en mitad de la tabla gracias a su octava posición con 13 puntos.

A pesar de la diferencia de rendimiento, la entrenadora local, Sara Conforte, no escatimó en esfuerzos, incluyendo la siguiente alineación: Elena de Toro; Nerea (Olivia, m. 72), Lara Mata, Soldevila (Y. Giménez (m. 85), F. Lara; Cienfu, Zaïra (S. Medina, m. 77), Ainoa; Aixa Salvador (Sara Bermell, m. 46), Sheila, Belén (Estefa, m. 46).

El 4-3-3 comandado por Aixa, Sheila y Belén en ataque supuso un adelanto de líneas en búsqueda del gol rival buscando pases en profundidad que no tuvieron la definición deseada. Por otro lado, las visitantes si estuvieron más acertadas cuando se adelantaron en el minuto 21 en el marcador gracias a un saque de falta de María José Pérez que se estrelló contra el poste y cayó en los pies de Claire, siendo ella la rematadora del 0-1.

Fue el marcador con el que se fueron al descanso. La actitud mostrada con ansias de atacar era la esperanza para las locales. Además, Sara Monforte dio entrada a dos nuevas jugadoras,  Sara Bermell y Estefa Lima. Esta última tuvo la poca fortuna de haber sido expulsada en los últimos compases del encuentro por doble amarilla durante la lucha por igualar un encuentro, que se puso más cuesta arriba con el segundo tanto tinerfeño. Desafortunadamente, un tiro de distancia de Sandra se estrelló contra el larguero, golpeó a Elena de Toro y acabó dentro de la portería.

Aunque la derrota pueda invitar al desánimo, no podemos olvidar que las caras se las vio contra equipos punteros y con mayor experiencia como  Atlético de Madrid, Madrid CFF, Real Sociedad, Athletic o el propio Granadilla Tenerife. No obstante, recién ascendidos como Alavés han tenido un gran comienzo de campaña.

Cada equipo tiene su ritmo de competición y la Liga es una carrera de fondo, en la que no todo se gana en una jornada, ni tampoco es el fin del mundo. El próximo encuentro tendrá lugar contra un Sevilla ubicado en la novena posición con 13 puntos.

 

Imagen principal vía: @CVFFemenino

Síganme en @victor9715 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario