La Mejor Información Deportiva

Viejos recuerdos

0

Corría el año 2017 y para ser más exactos, la temporada 2016/2017. El Real Madrid había hecho una temporada impecable en la Liga, al igual que lo estaba haciendo en la UEFA Champions League, aunque no con la misma suerte en la Copa del Rey.

Llegaba el último partido de Liga ante el Málaga CF, solo nos valía ganar debido al empuje del máximo rival del equipo blanco, el FC Barcelona. Zidane presentaba al equipo de gala como protagonista a Isco Alarcón, el cual, fue el hombre decisivo de aquel partido junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. ‘Magisco’ como le llaman algunos decidió coger el balón y poner el pase de gol para que Cristiano perforase la portería de Kameni, todavía se me pone la piel de gallina recordando aquel pase y aquel gol. Después de eso el Real Madrid ganó su 33 Liga.

Sin embargo, casi una temporada después, el Real Madrid se presentaba en el estadio de la Rosaleda con un equipo muy competitivo, aunque con Cristiano, Modric y Bale viendo el partido desde Madrid. Y una vez más, el protagonista del partido fue el mismo de siempre, DON ISCO ALARCON. El malagueño se encargó de poner el 0-1 en el marcador gracias a un golazo de falta y nos deleitó a todos con un gran manejo del balón, el cual, muy pocos jugadores tienen. Echando la mirada al pasado, en aquel partido, fue Karim Benzema quién puso el 0-2 en el marcador, sin embargo, en el último partido el francés lo intentó con todas sus ganas, pero esta vez no consiguió ver puerta, aunque le regaló el pase a Isco para que éste se la pusiera a Casemiro, en definitiva, JUGADORAZO.

Otro de los que destacó ayer fue Vallejo, el joven central ha recibido muchas críticas por el partido que hizo ante la Juventus. Jugador sin experiencia en ese tipo de partidos, sin Ramos y con dos gigantes como Mandžukić e Higuaín. Sin embargo, en el partido de la Rosaleda se reivindicó como central y mostró buenas actitudes para llegar lejos en el Real Madrid. El equipo está preparado para lo que se le viene encima y ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos y remar en el mismo sentido.

Por: Cristian Sánchez (Cristian25_VP)

Imagen: Real Madrid CF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.