La Mejor Información Deportiva

Viejos conocidos intentarán asaltar El Sadar

0

Osasuna y Granada llegan parejos en clasificación y en forma. Los rojillos llegan con las dudas disipadas tras lograr una sufrida vitoria en “La Catedral”. Granada logro una importante victoria ante el Real Valladolid. Ambos conjuntos darían un gran paso hacia la permanencia en caso de lograr los 3 puntos.

Un viejo conocido vuelve a al banquillo de El Sadar. Esta vez se sentara en la zona visitante. No hay duda de que Diego Martínez está optimizando sus recursos con un gran nivel esta temporada.

No cuajó en su temporada en las filas navarras, es por eso que muchos aficionados no guardan buen recuerdo de su etapa en Pamplona. Es cierto que a punto estuvo de clasificar al equipo para el Play-off de ascenso a LaLiga Santander, pero su pobre rendimiento como local hizo que la parroquia rojilla no se sintiera identificada con la forma de hacer de su equipo.

Imagen via: Diario de Navarra

Ahora el técnico rojillo es Jagoba Arrasate, quien, tras una temporada 2018/19 de ensueño, sí ha enamorado a los osasunistas con un juego atractivo y valiente.

Los dos conjuntos han citado a todos los disponibles para afrontar, sin duda, un partido duro y complicado de jugar.

El de Berriatua ha recuperado a Rubén García y José Arnaiz, ausentes en San Mamés por lesión, además ha incluido también a Kike Barja en esta convocatoria. Son 21 los convocados pero antes de que el balón comience a rodar, Jagoba tendrá que hacer unos pocos descartes para configurar la convocatoria oficial.

Por otro lado, su homólogo, Diego Martínez, contará con 19 jugadores para afrontar el partido en su antiguo estadio desde hace ya más de un año.

Imagen vía: Diario de Navarra

Uno de ellos es Roberto Soldado, quien sí será recibido con cariño despuésde su periplo futbolístico. Participó en una de las temporadas doradas del Club Atlético Osasuna, llegando hasta semifinales de UEFA. Llegó cedido por parte del Real Madrid y fue uno de los habituales de Cuco Ziganda, cuajando una temporada que le sirvió para que todos los pamploneses lo trataran como su “gudari”, su soldado en euskera.

Lo único claro en ese partido es que ninguno de los equipos es superior, no obstante el plus de jugar como local lo tiene Osasuna. Sabiendo como aprieta su estadio no es un plus cualquiera, así que veremos cómo se desenvuelve el Granada jugando ante el 11 de Osasuna y su jugador numero 12.

 

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna.

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario