La Mejor Información Deportiva

Vida o muerte entre navarros y vascos en El Sadar

0

Jagoba  Arrasate convoca a 20 jugadores. Unai García la gran novedad. Iker Muniain y Aduriz principales bajas del Athletic Club. Osasuna busca 32 partidos de imbatibilidad en casa, y los rojiblancos romper la racha en El Sadar que no se le da mal.

Jagoba Arrasate ha citado a 20 jugadores tras el último entrenamiento previo al partido entre el Club Atlético Osasuna y el Athletic Club, que se disputará mañana a partir de las 14:00 en El Sadar. El técnico vasco ha convocado a Unai García, que ha sido la gran novedad. El central rojillo vuelve a una lista oficial tras romperse el pasado 4 de mayo el ligamento cruzado. El  jueves ya disputó cuarenta y cinco minutos en el amistoso en Zubieta ante la Real Sociedad, donde el equipo pamplonica venció por la mínima.El defensa navarro lleva tres semanas ejercitándose junto al resto del equipo. De esta convocatoria de veinte Jagoba hará dos descartes antes del partido.

No estarán disponibles para este encuentro Kike Barja, Aridane, Rober Ibañez, Rubén, Nacho Vidal, y Oier Sanjurjo que cumple ciclo de amonestaciones ante el conjunto bilbaíno. Por lo tanto, la lista la conforman: Sergio Herrero, Juan Pérez, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán, David García, Lillo, Unai García, Fran Mérida, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Luis Perea, Cardona, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.

Por parte del Athletic Club. Gaizka Garitano viaja a Pamplona con los siguientes jugadores disponibles: Unai Simón, Iago Herrerín, Nuñez, Yeray, Iñigo Martínez, San José, Unai López, Williams, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Yuri, Ibai Gómez, Capa, Raúl García, Kodro y Sancet.

Dos de las novedades de la convocatoria de Gaizka Garitano son Kodro (que anotó un doblete en el amistoso del equipo de San Mamés el pasado viernes en el que derrotaron 4-1 a la SD Eibar) y Larrazabal. Sin embargo, son baja para el partido en El Sadar Iker Muniain, Aduriz y De Marcos por lesión, y Ganea, Balenziaga, Beñat, Villalibre, Vesga y Guruzeta por decisión técnica.

Osasuna busca completar una gran semana tras la renovación el pasado lunes de Jagoba Arrasate, con 32 partidos como imbatible en un Sadar en el que se espera mañana una vez más lleno, en un partido de máxima tensión y rivalidad ante el Athletic Club. Los bilbaínos buscan romper los números de la entidad pamplonica, que ya consiguió acabar con la racha rojilla en 1959 cuando los rojillos llevaban 30 partidos sin perder como local.

 

Imagen principal via: Osasuna

Sigueme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva @VIP_Deprtivo y en nuestro en Facebook: VIP_Deportivo  e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario