La Mejor Información Deportiva

Victoria y permanencia en Gran Canaria

0

La UD Las Palmas logra la victoria en el tiempo añadido por medio de su capitán, David García. Con esta victoria, la UD Las Palmas logra el objetivo de la permanencia.

La UD Las Palmas tomó desde el primer minuto el control del partido ante un Rayo Majadahonda que se jugaba algo más que los tres puntos. Pasado los 10 minutos de juego el colegiado anulaba a Sergio Araujo un gol por posición incorrecta, cuando no lo era. A los 17 minutos era Peñalba quien lo intentaba, pero el balón se marchaba fuera. Antes del descanso, llegaría el primer tanto del partido. El mismo Peñalba cometería penalti sobre Varela, que Verza se encargaría de transformar para poner el 0-1 en el marcador. Con ese resultado se llegaría al descanso.

Si la primera parte acababa con penalti, la segunda comenzaría de la misma forma. Nuevo penalti, esta vez favorable para el conjunto local. Rubén Castro sería el encargado de lograr poner las tablas en el marcador. Y de penaltis iría el partido, cuando un nuevo penalti, tras una caída de Varela en área amarilla, que el colegiado no dudó en señalar. Verza, nuevamente, era el encargado de transformar la pena máxima y poner el 1-2 en el marcador. Las Palmas se recompuso y a los 7 minutos lograría empatar. Tras un centro de Cedrés, Araujo lo aprovecha para lograr el empate. Cuando todo parecía que el empate sería el resultado final, era David García, quien en el tiempo añadido lograra marcar para poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Con este resultado se cumple el objetivo de la permanencia. Por lo que las tres jornadas restantes serán de puro trámite para el conjunto amarillo.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Josep, Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella (Dani Castellano, 77′), Peñalba (Blum, 71′) , Galarreta, Toni Robaina (Cedrés, 67′), Timor, Araujo y Rubén Castro.

Rayo Majadahonda: Basilio, Galán, Verdes (Luso, 62′), Morillas, Benito, Verza, Óscar, Iza (Andújar,88′), Héctor Hernández (Romera, 64′), Fede Varela, Manu del Moral

Goles: 0-1: Verza 44′, 1-1: Rubén Castro 49′, 1-2: Verza 70′, 2-2: Araujo 78′, 3-2: David García 93′.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a los locales Araujo 37′, Peñalba 39′, Timor 41′, Toni Robaina 51′. Y a los visitantes Óscar 48′ y Morillas 59′ y Galán 90′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga123 2018/2019, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 7.815 espectadores.

Imagen principal vía: udlaspalmas.es

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.