Ayer, domingo 21 a las 12 h, tuvo lugar el partido correspondiente a la jornada 23 entre el Logroño y el Deportivo. El Logroño logró vencer por 3-0 con goles de Guehai, Elloh e Inés Altamira
Este partido de La Liga Iberdrola era vital para las aspiraciones tanto las del EDF Logroño como las del Deportivo Abanca para lograr la permanencia. Los dos conjuntos sabían la importancia de este encuentro pero algo más el Logroño que el Depor ya que las riojanas le pasaron por encima y no dieron opción a las gallegas que se meten en serios problemas.
El partido empezaba con un buen Logroño que salió con todo y así lo demostró con el gol, a los 11 minutos, de la costa-marfileña Guehai con asistencia de la inmensurable Jade Boho. El Deportivo intentó meterse en el partido pero le fue muy difícil y no lo consiguió.
Ya en el segundo tiempo, el Logroño le ganó la partida inicial a las gallegas y quisieron afianzar la victoria y en minuto 50 Elloh fue la encargada de anotar la segunda Diana para el conjunto logroñés que, cada minuto que pasaba, sentía más cerca esos 3 puntos tan esperados por todas ellas, ya que no ganan desde el 27 de enero contra el Rayo Vallecano.
Ya con el partido sentenciado, Inés Altamira metió el tercero para cerrar una victoria de vital importancia para sus aspiraciones de evitar el descenso y quedarse, mínimo, una temporada más en La Liga Iberdrola
El Logroño, con esta victoria, se sitúa en 15° posición con 19 puntos, a dos de la permanencia y empatados con el Santa Teresa. En cambio, el Depor con 17 puntos se sitúa 17° empatado a puntos con el Betis que es colista y a cuatro de la permanencia.
Imagen vía principal: EDF LOGROÑO.
Síganme en Twitter: @yago_bo13 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.