La Mejor Información Deportiva

Victoria trabajada del Madrid ante el Galatasaray

Real Madrid's German midfielder Toni Kroos (R) celebrates with Real Madrid's Brazilian defender Marcelo (L) after he scored a goal during the UEFA Champions League group A football match between Galatasaray and Real Madrid on October 22, 2019 at the Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)
0

La lucha del equipo blanco fue suficiente para derrotar al Galatasaray. Toni Kroos marcó el único gol del partido, y el Madrid sufrió para mantener la ventaja, pero se llevó los tres puntos.

La tercera jornada de fase de grupos se había convertido en una «final» para los merengues. Sí, a 22 de octubre el Madrid ya jugaba su primera final, y la ganó por la mínima, aunque con un marcador engañoso. El club blanco mereció ganar con un resultado más abultado, tuvo muchas ocasiones claras ante un Galatasaray muy flojo atrás. Además, los turcos tuvieron tres ocasiones claras al principio del partido, pero Courtois realizó una gran actuación que impidió el empate.

Se volvió a ver a un Madrid flojo en defensa, y sin finalización en ataque. Un sublime Toni Kroos, que estuvo en todos lados, cortó gran cantidad de balones, llevó al equipo hacia delante, fue la clave en la victoria del Real Madrid. Fede Valverde, otro futbolista que cada vez empieza a ser más importante. El uruguayo es la pelea, la lucha, el músculo del mediocampo del club merengue.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El Real por fin salió intenso a un partido. Rodrygo avisó al principio del partido, Hazard y Benzema dirigían el peligro hacía la portería contraria. El Madrid carburaba, liderado por Kroos y Valverde. Sin embargo, Andone y compañía se aprovechaban del mal estado de la defensa del Madrid para intentar hacer sangre en la herida. Un estelar Courtois pudo repelir las acometidas turcas con grandes paradas. Por fin, se vio al portero belga salvar a su equipo. Después de las llegadas del Galatasaray, el Real Madrid supo aprovechar una pérdida rival para meter el primero. Benzema se la dejó a Hazard, el belga dio un pase atrás a Kroos, y el alemán la puso en la escuadra.

Courtois no tuvo que intervenir en la segunda parte, y eso eran buenas noticias para los blancos, que seguían atacando sin pausa. El balón no volvería a entrar en la portería de Muslera y el marcador no se movería de nuevo. Este encuentro sirvió para que gente como Valverde o Rodrygo empiecen a llamar a la puerta de la titularidad. Otros como Kroos y Courtois se reivindicaron.

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario