La Mejor Información Deportiva

Victoria para subir la moral

0

El Hércules se enfrentó al Gimnàstic de Tarragona a domicilio en un choque directo en la última jornada de 2ªB del 2019.

Nàstic y Hércules se enfrentaron en un intenso duelo en el que ambos equipos se jugaban la vida. Ambos equipos están en la zona de descenso a Tercera División, por lo que el que se llevase los 3 puntos saldría muy reforzado de cara a 2020.

Imagen vía: @NASTICTARRAGONA

Vicente Mir, técnico del Hércules, probó cosas nuevas en el 11 para tratar de sorprender al rival. El conjunto blanquiazul salió con un 4-3-3 con el trivote en el centro del campo compuesto por Diego Benito, Yeray y Fran Miranda. Con el transcurso del partido se cambió a 4-4-2 debido a que no funcionó el sistema.

La primera parte comenzó de cara para los locales. Fue un nuevo mal comienzo del Hércules que se salvó mostrando una buena solvencia defensiva y con una gran actuación del guardameta Ismael Falcón. A partir del minuto 20, y con el cambio de formación por parte de los visitantes, el partido dio un vuelco. Los blanquiazules comenzaron a dominar el balón y jugar bien, buscando centros al área desde las bandas. Por ahí llegó el 0-1. El lateral izquierdo de los alicantinos, Nani, centró al área tras una jugada individual por la banda y el balón lo encontró Borja Martínez para adelantar al equipo en el marcador con una gran definición. Poco más dio la primera parte.

Imagen vía: @cfhercules

La segunda parte fue algo más igualada. Los catalanes no consiguieron entrar de lleno hasta el minuto 60. Hasta entonces no inquietaron en exceso a la defensa blanquiazul. Fue ahí cuando el Hércules tuvo que adoptar un papel algo defensivo. A pesar de ello, tuvieron varias ocasiones para poner más ventaja en el marcador. La más clara fue una de Carlos Martínez (que se marchó lesionado), tras un gol que fue anulado por un polémico fuera de juego después de una falta lateral que el delantero remató. El final del partido dejó al Hércules embotellado pero muy sólido. Ante un Nàstic desesperado y con todo el equipo arriba llegó el 0-2. Anotó Rulo con un golpeo de calidad con el exterior. Y con esto se llegó al final del partido.

La victoria del Hércules supone una gran inyección de moral de cara a afrontar las 19 finales que le quedan por delante en el próximo año para firmar la salvación.

 

Imagen principal vía: @cfhercules.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario