La Mejor Información Deportiva

Victoria para el Chelsea, éxtasis en Madrid

0

Chelsea y Arsenal se enfrentaron ayer en Baku (Azerbaiyán) en el partido que correspondía a la final de la Europa League.

El Chelsea venció a sus vecinos de Londres, el Arsenal, por un contundente 4-1 que le permitió alzar el título de campeón de la Europa League. El conjunto de Stamdford Bridge arrolló a su rival en la segunda parte, con un gran juego vertical.

Resultado de imagen de chelsea 4-1 arsenal
Fuente: talkSPORT

La primera parte fue un tanto agitada, aunque bastante igualada. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no consiguieron materializar ninguna. El Arsenal practicó un buen fútbol haciendo daño por las bandas, el cuál fue el punto débil de los blues, a pesar de que suele ser el fuerte. En el minuto 27, el Arsenal tuvo una gran ocasión tras un latigazo de Xhaka desde fuera del área que se fue rozando el larguero. Poco más tarde, en el 33, el carrilero del Chelsea Emerson, en una jugada lateral, tuvo una ocasión, atajada por Petr Čech. Y en el 38’, Giroud tuvo la más clara en una jugada en la que se quedó solo ante el portero, pero de nuevo paró Cech.

La segunda parte fue distinta a la primera. El Chelsea reforzó las bandas y por ahí llegaron sus 2 primeros goles. El 1-0 fue de Giroud (49’), tras un centro que encontró su cabeza. Y el 2-0 lo anotó el español Pedro (5, tras rematar con su pierna menos buena otro centro. Estos dos goles casi hundieron al Arsenal. Más tarde, en el 65’, Hazard anotó el 3-0 en un penalti cometido por el canterano del Arsenal Maitland-Niles. A pesar del batacazo del tercer gol, el Arsenal tuvo unos buenos minutos. Así llegó el 3-1 en el 69’, con un golazo de volea de Elneny. Poco después, en el 71 y ante la defensa adelantada del Arsenal, llegó el 4-1 de Hazard que pondría punto y final al partido.

Resultado de imagen de chelsea 4-1 arsenal
Fuente: 90min.com

Cabe destacar el magnífico encuentro de Eden Hazard. Este fue probablemente el último partido del extremo belga. Al final del partido, comentó que “ya era hora de cambiar de aires”. Por ello, deja entrever que será en breves nuevo jugador del Real Madrid.

Imagen principal: Chelsea FC.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario