La Mejor Información Deportiva

Victoria indiscutible del Real Madrid

0

Gran victoria del Real Madrid contra el Eibar en su séptima jornada, con dos goles de Asllani y uno de Cardona.

Es la séptima jornada, y el equipo merengue va cogiendo forma de «galáctico». Hoy no se puede decir, que haya sido de los mejores partidos del Real Madrid, porque ha tenido un duro rival en el campo de juego, el Eibar.

La lucha de ambos ha sido dura, no se han rendido en ningún momento, hasta que la árbitro ha dado por finalizado el partido. Pero el marcador, creo que ha sido justo con el resultado, y el partido ha acabado con un 1-3, dando la victoria a las visitantes.

El equipo de David Aznar con esta victoria marca la primera fuera de casa, y la tercera en lo que lleva de liga. Colocando al equipo madrileño en quinta posición.

El partido ha comenzado con un Real Madrid un poco descolocado, ya desde el inicio del partido. Las jugadoras merengues, parecía que no estaban poniendo ninguna clara estructura. Pero pasado los minutos, cada una de ellas empezaba a encontrar su lugar dentro del esquema del campo. Pasado la mitad de la primera parte, el equipo ya ha comenzado a dar señales de lo que había sido en sus últimos partidos, pero todavía no daban con la tecla de romper la barrera vasca y marcar en la portería de Malena Mieres.

David Aznar ha vuelto a elegir como bloque atacante a Sofía Jacobson, Asllani y Marta Cardona. Tres jugadoras que dan lo mejor de sí mismas en cada partido. Pero hoy, hay que decir, que Sofía hoy no tenía el día. No sabemos si,  porque aún se resiente de su lesión; pero ha fallado claras ocasiones de gol.

Todo lo contrario de Asllani, la jugadora sueca cada vez coge más protagonismo, concediéndose el título de la jugadora más goleadora de su equipo, sumando estos dos goles de hoy, a las tres que ya tenía.

Los goles no han venido hasta la segunda parte. Los dos primeros de Asllani, han venido por dos penaltis que se ha encargado de tirar la delantera. Ambos goles han sido rápidos, secos y muy bien maniobrados.

Después de que el Real Madrid cogiera distancia en el marcador; el Eibar, ha comenzado a apretar su juego. En una ocasión, muy clara, que ha tenido el equipo vasco; ha obligado a Misa a salir de la portería, arriesgando que la saliera mal. Para desgracia de Donrronsoro, Misa ha conseguido aplacar a la jugadora, y parar el balón en el acto, acción que ha sido aplaudida y muy comentada entre los asistentes.

Pero el Eibar se ha calentado, y de muy buena gana ha conseguido abrir el marcador. Con un tanto que ha ejecutado la futbolista sudafricana Kgatlana en el minuto 65. A pesar del gol,  las visitantes no quisieron darle ese respiro a su rival. Y consiguieron marcar el tercer tanto en el 78, con una asistencia de Olga, que intentó ella misma finalizar. Pero al no completar la acción, su compañera Cardona, se adelantó a las jugadoras del equipo rival, y  remató la jugada.

FICCHA TECNICA:

Eibar Femenino:Malena Mieres, Álvarez, Esti, Gantxegui, Queralt, Sheila (Kuki, min.78), Maria Llompart, Ane Campos (Torrás, min.56), Yonei, Morera (Kgatlana, min.56) y Arola

Real Madrid Femenino:Misa, Peter, Ivana, Kenti, Martinez (Marta Cardona, min.46), Aurélie Kaci, Olga, Thaisa Moreno, Jakobsson (Lorena, min.90), Asllani y Corredera

Estadio:Goles:Asllani (0-1, min. 47), Asllani (0-2, min. 55), Kgatlana (1-2, min. 65) y Marta Cardona (1-3, min. 78)

Imagen principal vía: Real Madrid.

Sígueme en @duna_love y sigue toda la actualidad deportiva en twitter: @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook:  VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario