La Mejor Información Deportiva

Victoria importante para el Arsenal en el derbi

0

Los ‘gunners’ consiguieron ganar por 2-1 a su mayor rival en Londres, el Tottenham.

Un partido importante para ambos equipos e igualado hasta los últimos momentos, que han conseguido llevarse los locales. El encuentro ha respondido a lo esperado dando un auténtico espectáculo y dejando acciones para el recuerdo.

Los tres puntos se quedan en casa

El equipo de Mikel Arteta necesita resultados y partidos como este en una temporada en la que, otra vez, están lejos de los objetivos. Ya demostró el camino que deben seguir hace dos jornadas cuando ganaron al Leicester por 1-3.

En este partido han conseguido anular ofensivamente al Tottenham, lo que es difícil y puede ser determinante al enfrentarse contra ellos. En este caso lo ha sido, ya que los ‘spurs‘ no han tenido tantas ocasiones como los que vestían de rojo.

Arriba también ha conseguido poner en peligro la portería de Lloris en muchas ocasiones, con un gran Smith-Rowe que ha movido al equipo muy bien en 3/4 de cancha y también ha sabido finalizar, aunque sin mucha suerte en este caso.

Otro que ha demostrado gran juego arriba, acompañando al media punta inglés, es Martin Odegaard, que ha conseguido el gol antes del descanso.

Estos partidos son muy importantes para los de Arteta, ya que es una inyección de moral que marca el camino que debe seguir el equipo para progresar.

Lamela, héroe y villano

La acción que será recordada como una de las mejores de los derbis entre ambos, fue protagonizada por el argentino. El primer gol del partido lo materializó él con un toque de rabona suculento a la cepa del poste que nos ha dejado a todos con las manos en la cabeza. Pero en la segunda parte, tras esa genialidad, fue expulsado, dejando el partido difícil para los de Mourinho.

La expulsión unido a las dificultades arriba, hizo que no pudiesen sacar ningún punto de su visita al Emirates Stadium.

Imagen principal vía: Twitter Arsenal

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario