La Mejor Información Deportiva

Victoria herculana con sabor a Play-Off

0

Intenso choque el que se vivió en el estadio José Rico Pérez, en el que el Hércules sumó 3 puntos de nuevo y sigue en la zona de Play-Off. 

El Hércules venció al Conquense por la mínima (1-0) en un partido en el que no consiguió demostrar su buen juego. Fue sin duda uno de los partidos más complicados de toda la temporada. El Conquense, que se juega el descenso, salió a por todas y no buscó quedarse atrás. Por su parte, el conjunto blanquiazul quedó sin recursos ante este buen juego del equipo visitante.

El partido comenzó con dominio del Conquense, como hemos comentado. El equipo visitante tuvo varias ocasiones claras de gol ante la incontingencia del Hércules. Pero ahí estaba Ismael Falcón para atraparlas todas, que sigue siendo un seguro de vida para la plantilla. Tras estos duros momentos, la afición pidió al equipo que diera un paso adelante. Y llegaron las ocasiones. Al filo del descanso, el capitán Chechu y Carlos Martínez las tuvieron para adelantar al Hércules en el marcador, pero no consiguieron materializar las ocasiones. Con esto se llegó al descanso con empate a 0.

La segunda parte comenzó de nuevo con el Hércules dormido. Esto provocó de nuevo una reacción en la grada que permitió espabilar a los jugadores. Tras esto, llegaron los mejores minutos del equipo y en una extraña jugada en el área, Jesús Alfaro consiguió asistir al killer Benja para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Conquense no pudo hacer frente al Hércules debido al cansancio acumulado tras el gran esfuerzo realizado.

Fuente: Alicante Plaza

Con esta victoria, el Hércules queda clasificado para jugar el Play-Off de ascenso a LaLiga 1|2|3. Además, suma 64 puntos y es 2º, a 5 puntos del líder, el Atlético Baleares. Por su parte, el Conquense se queda en 19ª posición, y ve como se le escapa poco a poco la salvación. Nada está decidido en el grupo 3, y queda mucho en juego. Sin duda, van a ser unas dos últimas jornadas muy apasionantes.

Imagen principal: herculesdealicante.net

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario