La Mejor Información Deportiva

Victoria del Valencia CF en una tarde tensa en Mestalla

0

El conjunto valencianista derrotó 2-1 al Deportivo Alavés. Maxi Gómez y Parejo fueron los goleadores locales, mientras que Lucas Pérez anotó para los vitorianos. Anil Murthy no aguantó las críticas y cánticos de Mestalla contra Peter Lim y su figura, y mandó callar a sus aficionados.

Tras la dura y contundente derrota del Valencia CF como local en Champions League frente al Ajax, quería dedicarle los tres puntos a su afición, en un inicio de temporada complicado por lo que está aconteciendo en la cúpula, y en los despachos de la entidad valenciana.

La primera parte no tuvo muchas ocasiones, pero sí intensidad en el juego. El conjunto valencianista aprovechó la pegada, y el buen momento que vive uno de sus delanteros que ha llegado este verano, Maxi Gómez. El uruguayo abrió el marcador tras recibir un pase entre líneas de Rodrigo Moreno, que el charrúa se encargaba de proteger cuerpo a cuerpo frente a Laguardia para disparar cuando tenía la posición ganada al central, para disparar y batir a Antonio Sivera. El Deportivo Alavés avisaba por primera vez con peligro tras el gol, con un cabezazo de Joselu que se marchaba rozando el palo derecho de la portería de Jasper Cillessen.

Comenzaba la segunda mitad, y el partido estaba más abierto que nunca. Primero avisaba Rodrigo con un remate de volea que se marchaba fuera por centímetros de la portería babazorra. Posteriormente, Joselu iba a tener en sus botas el empate, sin embargo Cillessen despejaba el lanzamiento del delantero. Se acercaba el tramo final del partido, y Sivera iba a arrollar a Parejo dentro del área. El capitán cogía la responsabilidad de lanzarlo, después de fallar desde los once metros el pasado miércoles. Sin embargo, ayer sí lo transformó y a lo panenka para encarrilar el partido del lado valencianista. Lucas Pérez a un minuto del descuento anotaría el gol de los vascos, para cerrar el marcador de 2-1.

Foto vía: Valencia CF

Segunda victoria consecutiva del Valencia en una tarde donde las miradas no estuvieron de todo en el partido, sino en el palco de Mestalla donde se encontraba como en cada partido Anil Murthy en la zona presidencial. La parroquia che estalló contra el presidente especialmente durante el pequeño incidente del apagón de luces en la segunda mitad. La afición se pronunció en  forma de cánticos en contra de su figura y de la de Peter Lim, que ya comenzaron en la previa del encuentro en los aledaños de Mestalla. Murthy no aguantó, y mandó calla y calmar a los aficionados que cantaban contra él. Este martes se va a producir una reunión de todos los empleados del club, donde no se esperan cambios, sino para transmitir la tranquilidad del propietario ya que el proyecto sigue, al igual que Murthy en la presidencia.

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario