La Mejor Información Deportiva

Victoria del Recreativo Granada para acercarse a la permanencia

0

Victoria del Recreativo Granada para apretar aún más la zona baja de la tabla del Grupo IV.

Se enfrentaban el Recreativo Granada y el Linense en el Nuevo Los Cármenes por primera vez en la temporada, el filial necesitaba el apoyo de la afición para sacar los partidos adelante y la afición no falló. Cerca de 1000 granadinos se citaron en el estadio de la ciudad andaluza.

No tardó el Recreativo en adelantarse, a los 2 minutos de encuentro, tras un pase en profundidad fallido, central y portero del Linense no se entenderían y finalmente Cornud mandaría el balón al fondo de la portería. Fallo garrafal del conjunto visitante que se le pondría cuesta arriba el partido.

El equipo nazarí tuvo ocasiones para hacer el segundo, pero no fue hasta el minuto 25 en el que Nacho Buil marcaría un auténtico golazo. Recogería el balón en la frontal y engancharía un latigazo para aumentar aún más la ventaja en el marcador.

Nos íbamos al descanso con un 2-0 en el electrónico, magnifico resultado para los de Tenorio. Todavía quedaba mucho encuentro por delante y el equipo no se debía confiar, 45 minutos se podían hacer muy largos.

El tercer gol sería obra de Rubén Sánchez, tras una gran jugada individual, no conseguiría marcar a la primera. pero si que lo haría aprovechando el rebote que había dejado el portero visitante al interceptar el balón.

En los últimos diez minutos, el Linense recortaría distancias marcando dos goles, a pesar de eso el Recreativo no sufrió en exceso y los tres puntos se quedaron, esta vez, en el Nuevo Los Cármenes. El equipo local fue muy superior.

El filial nazarí da un paso de gigante para quedarse en segunda b, todavía quedan dos partidos por delante pero tiene todo de cara para conseguir la ansiada permanencia.

Imagen principal: Miguel Moreno – VIP Deportivo

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario