La Mejor Información Deportiva

Victoria del Rayo que le hace renacer

0

El conjunto franjirrojo sacó los tres puntos en en campo muy complicado como lo es El Alcoraz.

El equipo dirigido por Paco Jémez supo aprovechar los desbarajustes del equipo aragonés. Este partido era un ‘match ball’ para el entrenador canario. El partido entre ambos equipos empezó con un homenaje a Mikel Rico, que cumplía 100 partidos con la elástica oscense.

Imagen vía: Rayo Vallecano.
Imagen vía: Rayo Vallecano.

La primera parte fue clara para el conjunto madrileño, que en el minuto 32 hacía el 0-1 por medio de Pozo al recibir un balón de Embarba en el pico del área, darse la media vuelta y disparar al palo corto de la portería sin que nada pudiera hacer Álvaro Fernández. Pozo fue el mejor del partido al marcar los dos goles rayistas. La ocasión más clara por parte del Huesca en la primera parte fue obra de Escriche, pero mandó el balón por encima del larguero.

Al poco de empezar la segunda parte, en el minuto 48, Pozo recogió un balón dentro del área rival tras un mal rechace del defensa oscense y con su pierna izquierda volvía a batir a Álvaro y así poner el 0-2 en el marcador. Andrés Martín tuvo otra clara ocasión para el Rayo, pero esta vez Álvaro estuvo rápido de reflejos y consiguió rechazar la pelota. Poco después el Huesca empezó a apretar y por medio de un cabezazo de Dani Escriche casi sube al marcador el 1-2, pero Dimitrievski estuvo muy hábil y saco la mano para mandar el balón a córner. En una buena jugada hilada del conjunto aragonés, el japonés Okazaki gozó de otra buena ocasión, pero otra vez volvió a aparecer Dimitrievski, que con su mano izquierda mandó el balón de nuevo a córner. 

Imagen vía: Rayo Vallecano.
Imagen vía: Rayo Vallecano.

Con el doblete de Pozo acabó el partido, y el Rayo después de seis partidos, volvió a obtener la victoria que le hace alejarse de los puestos de descenso y acercarse algo más a los de ascenso. Este partido fue el reencuentro entre Míchel, ex entrenador rayista y sus antiguos jugadores. El próximo partido rayista será el próximo domingo día 15 de diciembre a las 20h en el Estadio de Vallecas contra el Albacete, rival que actualmente tiene 27 puntos e intentará ascender a LaLiga Santander.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en: @nachodms99, y toda la información en @Vip_deportivo, y también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario