DestacadoLaLiga 2

Victoria del Málaga con sabor a Play-Off

Málaga CF y Real Zaragoza se han medido en el encuentro que pertenece a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3, teniendo el Play-Off al borde de la esquina.

El Málaga se ha impuesto ante un serio Zaragoza que busca acabar bien la temporada. El conjunto maño, ya salvado, ha realizado una temporada irregular con muchos altibajos. A pesar de la derrota, ha plantado cara al Málaga. Por su parte, el conjunto de la Costa Dorada ha conseguido remontar el partido y dar un paso de gigante para certificar su pase al Play-Off de ascenso.

El partido comenzó con dominio del Zaragoza. El Málaga salió nervioso, y pronto recibió el 0-1. El gol fue anotado por Pep Biel en el minuto 9, en una jugada individual que acabó con un disparo del extremo y que entró en la portería. Tras el gol, el conjunto local espabiló y tuvo un par de ocasiones. Al final de la primera parte, hubo polémica ya que el colegiado no pitó un posible penalti de Cifu a Igbekeme, que podría haber sido el 0-2.

Fuente: laliga.es

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Málaga supo reaccionar y sacar su buen juego. Así, en el minuto 7 de la segunda mitad empataría la contienda. Anotó Renato Santos tras un remate que vino de un centro desde la banda izquierda. No tardaría el equipo blanquiazul en ponerse por delante en el marcador. Tras un cambio de orientación y un pase desde dentro del área del capitán Adrián, Blanco Leschuk marcó el 2-1. Después del segundo gol, el Málaga siguió atosigando al Zaragoza. Así, tuvo varias ocasiones, atajadas por el guardameta argentino Christian Álvarez. Y el 3-1 definitivo llegó en el minuto 74, tras un rebote que aprovechó Adrián y golpeó de volea.

Estos tres importantes puntos dejan al conjunto malagueño 4º a expensas de lo que hagan sus rivales este fin de semana.

Imagen principal: laliga.es

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: