La Mejor Información Deportiva

Victoria del Extremadura en el cincuenta aniversario del Coria

0

El conjunto azulgrana doblegó a un correoso C.D Coria gracias al doblete de un inspirado Airam Cabrera en los últimos 20 minutos del encuentro.

Nuevo partido de rodaje para el Extremadura UD de cara a su puesta a punto para el inicio de competición en la Liga123. En esta ocasión, su rival, de la tercera división extremeña era el Coria y el motivo era la celebración del 50 aniversario de su fundación. El conjunto cauriense es un equipo que en las últimas campañas se ha caracterizado por su buen trato de balón y ha conseguido disputar dos fases de ascenso consecutivas a 2ªB, sin conseguir el objetivo.

Tras su último encuentro en el Príncipe Felipe contra el C.P Cacereño, había cierta preocupación por el estado del césped que se encontrarían en “La Isla”, pero al contrario que en Cáceres, el campo parecía una alfombra. Esto hizo sentirse más tranquilo al equipo almendralejense, a la hora de prevenir posibles lesiones.

Imagen vía: Extremadura UD
Imagen vía: Extremadura UD

Volvío Manuel Mosquera a jugar con dos onces distintos en cada parte del partido. El objetivo de estos envites es que todos los jugadores vayan cogiendo rítmo e interiorizar los esquemas del mister, por lo que siempre el resultado queda en un segundo plano.

Destacó la vuelta de Manu García a la portería tras su cesión la temporada pasada a la Ponferradina. También debutó el recientemente fichado Jesús Rueda, en cuya presentación la mañana antes del partido, se mostró con muchas ganas de jugar en su tierra y reiteró que para nada viene a retirarse cerca de su casa. Se siente seguro de poder dar un gran nivel, queriendo jugar lo máximo posible y capacitado para ayudar a la entidad a seguir creciendo.

Los goles llegaron en los últimos 20 minutos de partido, ambos de Airam Cabrera. El primero llegó tras un gran balón de Granero al espacio, para que Bastos ganara la carrera a su rival y realizara un gran pase de la muerte desde la línea de fondo para que el canario rematara a las redes. Ya finalizando el choque, muy cerca del pitido final, un balón filtrado le llegó a Cabrera para que desde fuera del área ajustara un zurdazo a la derecha del portero.

Imagen

En el tema de fichajes, se sigue esperando la llegada de uno o dos delanteros. Parece que el fichaje de Álex López procedente del Mallorca tarda en hacerse oficial tras haberse dado por hecho hace unos días. Hasta que todo esto ocurra, Airam Cabrera deja sus credenciales encima de la mesa, y quien sabe si uno de los delanteros que buscan en el mercado, finalmente lo acabarán encontrando en casa.

Imágen principal: EXTREMADURA UD

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario