La Mejor Información Deportiva

Victoria del Córdoba CF y posible alineación indebida

0

El Córdoba CF cosecha una nueva victoria ante el UD San Fernando. Con esta victoria en tierras canarias, se acerca cada vez más al ascenso.

UD San Fernando y Córdoba CF disputaban en la jornada 23 de la Segunda RFEF. Un partido que serviría de reivindicación para el conjunto local, que ya está casi descendido. Por otro lado, el conjunto califa visitaba tierras canarias con el fin de acercarse aún más al ascenso. Tras el partido de hoy se encuentra a escasos partidos de certificarlo.

Daba comienzo el partido y era el Córdoba CF el primero que metía el zarpazo. Siete minutos tardaba Miguel de Las Cuevas en poner por delante a su equipo por medio de una pena máxima. Ya tenía el control total del partido el conjunto visitante.

Seguía creando y generando nuevas ocasiones de gol. Sin embargo, no conseguía materializar para aumentar la distancia en el marcador. Se llegaba entonces al descanso con victoria visitante por la mínima, 0-1.

Ya en el segundo tiempo, la UD San Fernando tiraba de coraje para intentar generar peligro en la portería que guardaba el meta Carlos Marín. No obstante, el conjunto califa se mantenía en su línea y no permitía ocasiones claras de gol en su portería.

En el minuto 65 iba a marcar diferencias el Córdoba CF por medio de Willy para hacer el 0-2 y poner aún más tierra de por medio. Los tres puntos iban tomando rumbo de tierras andaluzas.

Ya en la recta final del partido, en el minuto 72, Antonio Casas tocaba su primer balón del partido y lo mandaba al fondo de las redes para ya sí, sentenciar.

Finalmente, el Córdoba suma 3 puntos más que les deja a un paso del ascenso y el conjunto canario que empieza a coger velocidad de crucero hacia el descenso.

por último destacar una noticia de última hora que ha llamado la atención a todo el cordobesismo, según un medio canario, la UD San Fernando habría reclamado a la federación alineación indebida por parte del Córdoba CF. El Capitán Javi Flores estaba supuestamente sancionado con un partido por acumulación de amarillas, pero nadie tenía constancia de este dato y desde dentro del club están todos muy tranquilos. Si esto fuera cierto , el club andaluz se enfrentaría a la derrota del partido y a una multa económica de 3.000€.

Imagen principal vía: Córdoba C.F.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: